[Presente Relativo] - EPICerdo
Mi brazo quedó adormilado por el golpe que recibió del humano de pelo plateado, pero entre todo lo que dijo algo no terminaba de encajarme con lo que había oído de mis compañeros, — ¿Cómo es que estabais ayudando a alguien a salvar a su hija? — Zorak si había mencionado a alguien, pero por cómo lo describió este estaba de rodillas frente al capitán, con una sentencia de muerte firmada con total seguridad. — Explícate. — exigí, agarrando con mi mano izquierda el brazo entumecido por el golpe, frotando toda la longitud de mi brazo derecho para intentar despertarlo. — Por lo que Zorak dijo tenía más pinta de que estabais extorsionando al hombre que intentando ayudarlo a él o a su hija, oink. Así que algo no cuadra. — no quería creer que Zorak fuera un mentiroso, pero el mismo pelirrojo lo dijo, todo pasó demasiado rápido, ¿Puede ser que confundiera las cosas? Eso seguiría sin explicar que el capitán del peloplata lo hubiera dejado tuerto, pero quería quitarse la espinita que tenía clavada, metafóricamente, con el tema.

— Si me das una versión que me parezca creíble puedo pensar en calmarme, oink. — Además estaba perdiendo, no era rival para ese humano, era más rápido, más fuerte… Mejor. El gesto en mi rostro seguía siendo de rivalidad, pero mi mente estaba más calmada, no cegada por la ira, tenía que recordar las enseñanzas de Shupo, la fuerza viene de la ira, pero no controlarla significa perderse a uno mismo en una espiral de destrucción, tanto propia como ajena. La ira de cada uno es como una llama para una vela, hay que mantenerla viva para que brille, pero avivarla demasiado y sin control podría acabar por deshacer la vela y no dejar más que un charco de cera derretida y una mecha consumida y carbonizada. Tenía que calmarme y controlarme, lo único que me pesaba era haberme visto tan superado para darme cuenta de mi error, ¿Qué hubiera pasado si yo hubiera sido el superior en el combate? ¿Me habría detenido? No quería pensar en ello, me avergonzaba mi propio comportamiento, tomé aire y esperé una respuesta del humano, de él dependían mis próximas acciones, de él y de su honestidad.

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2077 - 131 = 1946
Energia: 865 + 11 = 876
Espiritu: 561 + 0 = 561

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 25-03-2025, 10:47 AM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 31-03-2025, 01:22 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 09-04-2025, 11:11 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 17-04-2025, 11:02 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Comilón McBacon - 06-05-2025, 07:19 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 18-05-2025, 02:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)