[Aventura T-2] El sueño de ser libres.
Inventario

Vi la capa venir en línea recta, pesada, lanzada con precisión. Alcé a Kurimuzon sin dudar y la detuve con el filo, haciéndola girar en el aire hasta que quedó colgando de la katana como una bandera muerta.

Pero mientras la atrapaba, lo perdí de vista.

No lo vi saltar. No vi el ángulo. Solo escuché el crujido seco del impacto y el grito apagado de Djangus al lado mío. Lo vi desplomarse entre la paja, la pistola cayendo de sus manos.

Ese trozo de mierda le había perforado el hombro.

Un escalofrío me bajó por la espalda. El fuego sobre mi cabeza se avivó.

Me giré despacio, con una calma que solo tiene quien está a punto de estallar.

Sostuve la capa frente a mí con Kurimuzon… y entonces la levanté por encima de mi cabeza, girándola con una vuelta de muñeca. La hice ondear un instante en el aire y, con una sonrisa torcida, la deslicé hacia el fuego que ardía en mi espalda.

La tela empezó a prenderse al instante. El olor a tela quemada y arrogancia muerta llenó el aire.

—¡Aqui tienes de vuelta hijo de puta! —pense conforme lanzaba la capa en llamas.

Y la lancé.

Una llamarada oscura, girando en línea recta hacia él, a la altura exacta de su rostro.

Justo mientras la capa volaba, ya me estaba elevando.

Las alas se abrieron con un golpe sordo, y el aire caliente me impulsó hacia arriba. Salí disparado... como una maldita tormenta en llamas. Pasé por encima de él, sin hacer un solo sonido.

Y justo cuando su visión seguía ocupada por la capa ardiente, estando yo detrás suya, giré en el aire.

Kurimuzon ya me esperaba en la mano. El filo temblaba, deseando justicia.

Bajé con todo.

Un tajo directo a la nuca.
En la zona de las cintas que sujetaban ese pico de mierda.
Un tajo en su arrogancia.

—Veamos que escondes tras ese pico. —pensé mientras terminaba mi pirueta.

Justo al realizar el golpe y terminar el giro en el aire, me reincorporé con mis alas y quedé a unos cino metros de su espalda flotando en el aire, con los pies a una distancia de tres metros del suelo. Y Kurimuzon en posición defensiva.

Off

Mensajes en este tema
[Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por Zorak - 27-04-2025, 02:06 PM
RE: [Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por RedSmoke Kelo - 07-05-2025, 03:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)