[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
Lo poco que quedaba de consciencia en el inconsciente y bélico capitán de los piratas Mushoku lo abandonó. Korg intentó encaramarse a su hombro de nuevo, pero Ashura no respondía y el “viejo” enano pistolero dijo que dbía haber muerto, aunque él no era médico para confirmarlo. Resoplé y llevé una mano a mi cara con hastío. – Yo si soy médico, para mi desgracia hoy. Y no, no está muerto. Solo es más trabajo para mí.- Por lo menos me ahorraría anestesia (también conocido como ron, que es lo que usaba para djarlos inconscientes antes de coser heridas). Miré al feo de los temblores con el anfibio amputado levando velas. El primero me miraba con los ojos abiertos, como apremiandme a que hiciera algo. – Tú también te vas a desmayar, Gin? Bahaha. – Me ignoró, dirigiendose al navegantito, con lo que supuse que estaba mejor de lo que sus heridas hacían ver. El tipo de la máscara, ladrón de frutas a partir de ahora, se dirigió al timón. Parece que quería aprender a navegar como el pequeño Korg. Por mi parte, dejé al capitán de pie, sin conciencia aldina y con los ojos nublados y volví hasta mi camarote. Tuve el reflejo de sacar la llave, pero recordé que estaba aierta. Miré al hombre pájaro tumbado en mi lecho y no pude evitar preguntarme quién le habría hecho eso. Tendría que hablar con los novatos más tarde. Abrí el armario de la ropa y uno de los cajones en los que se encontraban las medicinas. Agarré una botella marrón, unas agujas e hilo quirurjico y volví a cubierta tras cerrar despacio la puerta para no molestar al nuevo paciente. Llegué a junto Ashura, lo miré por un momento y le di un largo trago a la botella de ron antes de limpiar la herida del capitán y preguntarme cómo sería coser humo.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Ben Power - 07-05-2025, 04:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)