10-05-2025, 04:26 AM
El terremotos Gin senpai abrió los ojos como platos cuando dije lo de los hilos y me comento que por favor no le dijera a nadie, porque tal vez Mashuka el capitan se pondría bastante pesado, yo heche a reir y estando ya a 15 metros a su espalda como le comenté que haría, le dije. – Jajajaja Tranquilo senpai, se guardar secretos, yo mismo llevo conmigo uno siempre, es decir mi mascara.
Y Sonrei, pero era inútil, no se veía y eso eran las cosas que queria cambiar, sabia que el senpai tenia buena tecnica con la aguja y sabia tambien que era un tipo en el que podía confiar.
En ese momento mi compañero de lucha y nuevo amigo, se concentro y yo pude notar como su haki encontró al mío, sonreí complacido, ya sabia yo que el senpai no era ningún debilucho, luego me comento que podía “verme” sin mirar y ese era justamente el chiste pense, y me cuestiono que venia a continuación, asi que decidi acercarme y ponerme al lado de el mientras le decia. – Genial Senpai Gin, tambien tuviste que haber notado cuanto ser vivo estuviera por aquí dando vueltas. Lo que sigue es lo siguiente, deberías en teoria saber más o menos cuan fuerte son las personas que te rodean, la idea de esto es que compares tu aura con las que entran en tu rango de acción, yo claramente soy bastante más débil si me comparo contigo, sin embargo, deberías sentir que soy lo suficientemente fuerte como para al menos ser una amenaza considerable, si logras avanzar en esta instancia, ya quedaría una sola cosita más y podemos irnos. Por cierto, senpai..¿Podria confiarte mi mascara unas horas para que le hicieras unos arreglos? A ver.. amo mi mascara, pero me es dificil comer con ella puesta, ya que me cubre la cara en su totalidad. Entonces que dices ¿Puedo confiar en ti?, Igual no quiero que me veas el rostro, pero si aceptas, te hago un dibujo de más o menos que quiero y te la entrego desde mi cuarto, asi mantengo mi verdadero rostro oculto, ¿Te animas?
Resumen
Belico
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)