[Aventura T-2] El sueño de ser libres.
Inventario

El disparo llegó con mi distracción. 
Lo escuché más que verlo.

La bala lo obligó a esquivar, y eso fue suficiente para que la capa, ahora en llamas, se le pegara como un castigo divino. Lo envolvió entre el humo y el fuego. Y ahí lo sentí.
Consiguió zafarse de mi artimaña y propinarme un corte. Rápido y preciso. 
La capa había sido una trampa dentro de otra. Kurimuzon la interceptó de lleno, y al hacerlo, una daga en forma de pico de cuervo había caído a mis pies. Otra jugada sucia.

—Puto bastardo... —murmuré entre dientes.

Las plumas ardían a mi alrededor como estrellas rotas, girando en remolinos de ceniza. Y en medio de esa danza, la máscara cayó.

Y ahí estaba.
Su secreto.
El morro de zorro asomando como una burla a todo su discurso de pureza...
Había retrocedido con una voltereta mientras recuperaba su otra daga. Y desde tres metros, me gritó lo que seguramente creyó que serían sus últimas palabras antes de matarme.

—¡Cómo te atreves, sucia rata!…

Me quedé mirándolo.
El hocico temblando. La vena en la frente latiendo. El odio en su voz temblando de algo más que furia.

Y entonces sonreí.

Me incliné apenas un poco hacia delante, dando una calada y dejé que mi voz cortara el silencio.

—¡Vaya! Pero si eres una pequeña zorrita…

Y casi sin acabar la frase, bajé.

En picado, dos metros en diagonal.

La herida ardía, pero no me frenó. 

La distancia se acortó en un latido. Y justo cuando mis pies tocaron el suelo, la inercia me impulsó hacia delante como una bala contenida.

En ese mismo instante, el fuego sobre mi espalda rugió más alto.

Mi cuerpo cambió.
Garras. Músculo. Furia.

La forma híbrida emergió como un rugido contenido durante años.
Y con toda esa potencia comprimida en un metro de distancia, salí disparado de frente como una maldita flecha viviente.

—¡Shishi Geki!

Kurimuzon cortó el aire como si lo partiera en dos, lanzándose a por su mentón, y derribándolo en el proceso unos tres metros atrás. 

El tajo no era solo un ataque.
Era la sentencia de una raza.

Me quedé en posición defensiva con Kurimuzon agarrada con ambas garras, apuntando a mí objetivo.

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1030 - 116 = 914
Energia: 897 - 100 = 797
Espiritu: 195 + 0 = 195

Mensajes en este tema
[Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por Zorak - 27-04-2025, 02:06 PM
RE: [Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por RedSmoke Kelo - 10-05-2025, 09:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)