Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
—¡Vaya! Pero si eres una pequeña zo—.....
CRACK.
El cabezazo me partió la boca.
Y la frase.
Literalmente.
Ni me dio tiempo a terminarla. Su frente impactó de lleno contra mi boca, un estruendo seco y directo como un martillo en el cráneo. Todo se volvió ruido blanco durante un instante. Sentí mis dientes chocar y el sabor a sangre.
Y entonces pasó.
Mi mente, en esos tres segundos de aturdimiento, se apagó. No al pasado, no al miedo. A otra parte. Como cuando te están dando una paliza y solo puedes pensar: "¿He dado de comer al gato? ¿O era hoy cuando le tocaba al viejo Suiro fregar? ¿Le había sobado las pelotas a un gigante?"
Estaba ahí. Y no estaba.
Él me sujetó de la muñeca derecha mientras descendíamos. Yo, medio desorientado, con la cabeza baja, de rodillas. Mis alas plegadas. El mundo girando un poco más de lo necesario.
Me habían partido la puta boca, pero algo en mí empezó a hervir.
Mi katana, Kurimuzon, seguía en mi mano derecha, la misma que él sujetaba con fuerza. Mi mirada estaba oculta, cabeza agachada, pero el calor ya crepitaba en mi espalda.
Y entonces, entre la niebla de ese momento, solté una leve risa. Apenas un soplido.
—Je...
...CAGASTE. —pensé.
Al mismo tiempo que lo pensaba, levanté la cabeza lentamente, clavando la mirada en sus ojos. Mientras lo hacia, mi cuerpo comenzó a mutar.
El pelaje oscuro recorrió mis brazos. Mis músculos se tensaron. Mi espalda ardía. Mis alas desaparecían.
La forma híbrida despertaba. Justo ahí solté a Kurimuzon. No con violencia. No con teatralidad. Solo un sutil empuje de pulgar, hacia abajo, apenas una caricia al mango.
La katana cayó en horizontal, deslizándose justo por el lateral izquierdo de Zaraki, donde él me sostenía con su mano izquierda.
Él no la vio. O si. Me la sudaba.
Porque mi brazo izquierdo, libre, se movió como una sombra viva. Agarré el mango en pleno aire, justo cuando descendía, y al mismo tiempo me impulsé con la fuerza de su propio agarre, dando media voltereta de lado, usando su tensión como palanca.
Kurimuzon trazó un arco.
—¡SHISHI GEKI!.
Desde abajo, con toda la inercia de mi cuerpo híbrido, el corte ascendió directo a su mentón, brutal, certero, inesperado.
No lo lancé volando. Solo lo derribé.
Zaraki cayó un metro atrás, con su hocico y lengua expuestos, con el cuerpo desestabilizado por el tajo. Y justo cuando iba a tocar el suelo…
Yo ya no estaba ahí.
Me impulsé con un salto corto a cuatro patas, como un jodido gato, apenas dos metros, y en un parpadeo me planté a su espalda antes de que terminara de caer.
Mi katana ya estaba otra vez en posición, aplastando la piel de su cara.
Y sin decir nada más, la deslicé. Un corte limpio.
Directo a la lengua. Y a ese hocico de zorro que tanto se empeñaba en abrir.
Quedé detrás de él, katana aún apoyada en su cara, sin moverme.
Escupí con fuerza. El escupitajo sangriento le dio de lleno en el morro. Y entonces, sin levantar la voz, le susurré:
—Pienso sacarte las tripas, pequeña zorrita.
Off
Resumen
Básicamente me has partido la boca con todas las de la ley ya que cometo el error garrafal de ponerme a hablar y fumar delante de mi enemigo, dándote la oportunidad de atacar. Recibo tú golpe y tú agarre en la mano que porto mi arma. Después te ataco rápidamente con mi técnica. Entendiendo que al impactar la técnica me libraría de tu agarre.
Aclaraciones
Vayamos por partes... Lo primero gracias por enseñarme a hostias, así aprendo xD. Lo segundo es que en el Bélico dejaré claro todos los ajustes en los cálculos anteriores, ya que me has cortado la transformación y por ende no debería de regenerar ninguna vitalidad ni energía. Pero en cambio en este turno he recibido daño y si que regenero vitalidad y energía, así que dejaré todo explicado lo mejor posible. Lo tercero... Quiero entender que dada mi agilidad mucho superior a tus reflejos, (en forma híbrida) no deberías poder interrumpir la acción de soltar la katana y cogerla al instante con la otra mano. Si me equivoco pido disculpas, y me comeré otro cabezazo . Por último añadir como bien dices tú, tienes el Karma tono invariable, y yo hago mención en mi post a que me has gritado. Fallo técnico, mis disculpas.
Bélico
·Primero empezaré con los bonos por Akuma. En forma híbrida +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia. Más el aumento de tamaño de 1/2.
Altura normal : 5 metros Altura en forma híbrida: 7,5. 5+(5x0,5)=7,5 metros
Ahora procedo a explicar los cálculos de mí ataque:
El daño base de Kurimuzon es 20. Lo siguiente será añadir la Fuerza, ya que escala 1 a 1. Y finalmente la Destreza, que en este caso escala 0,3. La cuenta final quedaría así:
20+(Fuex1)+(Desx0,3)=X 20+(68*1)+(62*0,3) 20+68+18,6=106,6 que redondeado a la alta serían 107.
Ahora con esto hacemos el siguiente cálculo de la técnica:
Sishi Geki
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Filo 1 | Arma | Destreza 50 | Control de Akuma 30
Daño: Arma + 1,7xDestreza
Coste: 84 de energía
Efecto:
Produce efecto derribo
Enfriamiento:
Dos turnos
En su forma híbrida, Kelo adopta una postura cuadrúpeda y se impulsa violentamente hacia su enemigo, recorriendo un máximo de 15 metros.
Al llegar al objetivo, Kelo se incorpora con una zancada baja y lanza un corte ascendente con su katana directo a la mandíbula del enemigo, con fuerza suficiente para levantarlo del suelo y derribárlo.
Teniendo en cuenta tu resistencia de 100 puntos, mitigas la misma cantidad de daño, por lo que mi daño sería:
112 puntos de daño.
Ahoraexplicaré el daño blanco de mi ataque basico:
El daño base de Kurimuzon es 20. Lo siguiente será añadir la Fuerza, ya que escala 1 a 1. Y finalmente la Destreza, que en este caso escala 0,3. La cuenta final quedaría así:
20+(Fuer1)+(Desx0,3)=X 20+(68*1)+(62*0,3) 20+68+18,6= 106,6 redondeado quedaría en 107. Esto teniendo en cuenta tu resistencia, el daño quedaría en 7 puntos de daño, sumado al daño de la técnica serían:
119 puntos de daño totales.
·Por mí parte gracias a mí Amuka regenero la siguiente vitalidad y energía. Pero tenemos que tener en cuenta antes tú interrupción dándome el cabezazo lo cual altera diferentes parametros de mi Bélico anterior que debo dejar bien explicados.
Dado que no me he transformado en mi turno anterior no regenero vida ni energía por lo tanto anotamos:
-7PV y -14PE regenerados en el turno anterior.
Vitalidad: 914>907 Energía: 797>783
Ahora restaré los 238 puntos de daño que me has hecho.
Vitalidad: 907-238= 669 PV -7 de mi regeneración, mi vitalidad quedaría en 676 PV totales.
Respecto a la energía en mi turno anterior me olvidé de restar la energía de la transformación pero dado que me la has interrumpido, no llego a gastarla. Así que la gastaré ahora como es debido. -30 por la transformación y +14 de regeneración de quedaría
Energía: 30-14= 16 PE 783+16= 799 PE totales.
Tan solo regenero 2 PE.
Regenero usando la siguiente norma de la guía: Vitalidad: mi nivelx1 Energía: mi nivelx2
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad • Fama • Adinerado • Rico • Buena familia • Protector • Valor sentimental