[Aventura T-2] El sueño de ser libres.
Inventario

—¡Vaya! Pero si eres una pequeña zo—.....

CRACK.

El cabezazo me partió la boca.

Y la frase.

Literalmente.

Ni me dio tiempo a terminarla. Su frente impactó de lleno contra mi boca, un estruendo seco y directo como un martillo en el cráneo. Todo se volvió ruido blanco durante un instante. Sentí mis dientes chocar y el sabor a sangre.

Y entonces pasó.

Mi mente, en esos tres segundos de aturdimiento, se apagó. No al pasado, no al miedo.
A otra parte. Como cuando te están dando una paliza y solo puedes pensar: "¿He dado de comer al gato? ¿O era hoy cuando le tocaba al viejo Suiro fregar? ¿Le había sobado las pelotas a un gigante?" 

Estaba ahí. Y no estaba.

Él me sujetó de la muñeca derecha mientras descendíamos. Yo, medio desorientado, con la cabeza baja, de rodillas. Mis alas plegadas. El mundo girando un poco más de lo necesario.

Me habían partido la puta boca, pero algo en mí empezó a hervir.

Mi katana, Kurimuzon, seguía en mi mano derecha, la misma que él sujetaba con fuerza. Mi mirada estaba oculta, cabeza agachada, pero el calor ya crepitaba en mi espalda.

Y entonces, entre la niebla de ese momento, solté una leve risa. Apenas un soplido.

—Je...

...CAGASTE. —pensé.

Al mismo tiempo que lo pensaba, levanté la cabeza lentamente, clavando la mirada en sus ojos. Mientras lo hacia, mi cuerpo comenzó a mutar.

El pelaje oscuro recorrió mis brazos. Mis músculos se tensaron. Mi espalda ardía. Mis alas desaparecían.

La forma híbrida despertaba.
Justo ahí solté a Kurimuzon.
No con violencia. No con teatralidad.
Solo un sutil empuje de pulgar, hacia abajo, apenas una caricia al mango.

La katana cayó en horizontal, deslizándose justo por el lateral izquierdo de Zaraki, donde él me sostenía con su mano izquierda.

Él no la vio. O si. Me la sudaba. 

Porque mi brazo izquierdo, libre, se movió como una sombra viva.
Agarré el mango en pleno aire, justo cuando descendía, y al mismo tiempo me impulsé con la fuerza de su propio agarre, dando media voltereta de lado, usando su tensión como palanca.

Kurimuzon trazó un arco.

—¡SHISHI GEKI!.

Desde abajo, con toda la inercia de mi cuerpo híbrido, el corte ascendió directo a su mentón, brutal, certero, inesperado.

No lo lancé volando.
Solo lo derribé.

Zaraki cayó un metro atrás, con su hocico y lengua expuestos, con el cuerpo desestabilizado por el tajo. Y justo cuando iba a tocar el suelo…

Yo ya no estaba ahí.

Me impulsé con un salto corto a cuatro patas, como un jodido gato, apenas dos metros, y en un parpadeo me planté a su espalda antes de que terminara de caer.

Mi katana ya estaba otra vez en posición, aplastando la piel de su cara.

Y sin decir nada más, la deslicé. Un corte limpio.

Directo a la lengua.
Y a ese hocico de zorro que tanto se empeñaba en abrir.

Quedé detrás de él, katana aún apoyada en su cara, sin moverme.

Escupí con fuerza. El escupitajo sangriento le dio de lleno en el morro. Y entonces, sin levantar la voz, le susurré:

—Pienso sacarte las tripas, pequeña zorrita.

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 914 - 245 = 669
Energia: 797 + 2 = 799
Espiritu: 195 + 0 = 195

Mensajes en este tema
[Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por Zorak - 27-04-2025, 02:06 PM
RE: [Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por RedSmoke Kelo - 11-05-2025, 09:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)