[Presente Absoluto] La Liga de la Justicia (parte 1)
Son las 5:30 de la tarde, en el Cuartel de la marina G-34, en su ala Oeste, al fondo a la derecha del campo donde suelo entrenar al acabar el día, me dispongo a limpiar la letrina número 20 de 25 del barracón comunal que llenamos de mierda todos los días. la semana pasada tuve que tirar un calcetín sucio lleno de algo viscoso que... menudo asco. ¿Cuánto tiempo tendría que realizar este tipo de trabajos? Al menos hoy no ha debido de venir el marine gordo, ese que echa unos truños más grandes que yo, ha debido de cagar en el ala Este que esa es otra, me parece que una mujer de 4  metros y medio de altura no es la más adecuada para realizar este tipo de tareas, pero bueno

Otro día más siendo una mera soldado limpialetrinas. Desde que me levanto hasta que me acuesto, con limpia esto, recoge aquello otro, que si esto no está inventariado correctamente, que si ya no hay más pollo asado para mí. Cuando me hablaron del concepto de "justicia" no me dieron la letra pequeña, ¿es esta la vida que realmente quiero llevar? No sé cuanto tiempo podre estar en este mundo y desde luego, no pienso pasarme la vida dentro de este sitio, que si joer, que nadie me pega, de vez en cuando he tenido oportunidad de demostrar mi valía, pero... necesito acción,  ¡¡¡necesito aventuras, necesito bailar cantar luchar vivir aventuras!!.

Llevada por la emoción, cogí la fregona y empecé a tararear una canción que aprendí de pequeña en la pequeña ciudad, en la que me cria mientras bailaba con ella de un lado a otro.

-*ejem*

La fregona se me escapo de los dedos del susto y yo casi caigo de bruces. Enfrente de mi había otro soldado como yo, otro pringado limpialetrinas

-¿E... eres Karlglass verdad? .- 

No te como el chico tartamudeaba y se sonrojaba un poco, "qué mono" pensé. 

-La misma que calza y viste, ¿y tú eres?

-Me...me envía el saaaa.. El sargento Vul Vul Vulkan te espera en la sala de descanso del personal médico

- JA, JA, JA TRANQUILO AMEGO QUE NO MUERDO! ÑAM! ¿Ta dicho que quiere el Sargento Pulpan ese de mí?

-erg...no... solo que vayas a la enfermería a verle. 

¿Qué querría el tal Vulkon ese de mí? Bueno, no había más que no una manera de averiguarlo, le pedí a mi nuevo y tímido amigo si podía limpiar la última letrina por mí y me dirigí a la enfermería, ¿se habría fijado alguien por fin en mi valía? La verdad es que alguna vez la he liado inventariando... espero que no me llame para echarme la bronca, pase las consultas ensimismada y tras perderme un poco y preguntar a una enfermera, di con el despacho del tal Volkan, la puerta estaba cerrada...me puse nerviosa, me arme de valor, llame a la puerta con decisión, la abrí, pase, di un paso al frente, me cuadre lo que pude (la sala era realmente baja para mí ) y al fondo vi a un tipo detrás de una mesa. No le distinguía bien, pero me dio buena impresión, como el señor del sombrero de Cowboy:

-¡CON PERMISO SEÑOR! ¡SOLDADO KARLGLASS A SUS ORDENES! PARA SERVIRLE A USTE

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] La Liga de la Justicia (parte 1) - por Karlglass - 15-09-2023, 04:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)