[Pasado] Viejos Lazos
Kisuke sentía las fuerzas le abandonaban, poco a poco, aún así mantenía el haki activo, por si le fallaban las fuerzas que sus compañeros pudiesen ayudarle. La herida que le había infringido el Almirante de la Marina, Yugu Dimípalo, durante su fortuito, o quizá no tanto, encuentro aquella mañana frente a la casa de subastas, o de esclavos, por lo que él sabía, seguía dando guerra, negándose a cerrarse o a coagular, manando sangre de manera continua. Todavía se preguntaba como había conseguido salir en libertad de aquel embrollo. Sin duda, fuera lo que fuese lo que había causado aquella explosión enorme y la caída del manglar 30, por lo que le había dicho Panda, le había venido como anillo al dedo para no acabar entre rejas o, o peor aún, como esclavo de algún noble.

El barco había comenzado a sumergirse, bamboleando la embarcación y haciendo crujir las maderas del casco, pero, por lo que Kisuke había leído en algunos libros, aquello era normal en un viaje intra-oceánico. En pocos minutos una corriente descendente empezó a empujar la vela haciendo descender y ganar profundidad a una velocidad más o menos estable.

"Bien, creo que ya estamos con buen rumbo... Puedo dejarles a cargo mientras me curan."

Justo en ese momento, mientras trataba de regular su respiración para minimizar el dolor, apareció Zorak, con unas pintas terribles para lo que solía cuidar su imagen. Kisuke debía tener peor cara de como se sentía, en realidad, porque el híbrido de gyojin se puso en modo madre preocupada ante al primera borracherilla de su primogénito. Kisuke frunció el ceño ante la batería de preguntas, y más aún ante la última acusación que le lanzó Zorak, que le dolió más casi que la herida.

-Tranquilo, Falconetti, que estoy bien... y podemos dar gracias de ello. Mientras tú estabas aquí lamiéndote las heridas compadeciéndote de ti mismo la Marina nos ha emboscado. Panda puede hablarte más de lo que vivieron ellos, pero yo tuve que quedarme frente a un puto Almirante de la Marina, y demasiado poco que solo me he llevado este recuerdo. Y por si fuera poco tuve que colaborar con el puto Ashura, que ya ves tú la gracia que me ha hecho... Asi que no me jodas, Zorak Ideale.

Sabía que estaba siendo injusto con su amigo, pero no pudo evitarlo puesto que llevaba mucha tensión acumulada desde que le hirieran el día que llegaron a Sabaody. Tosió y sacó un cigarro, prendiéndolo y ofreciéndole uno a Zorak. No quería seguir con aquella discusión y solo deseaba que le cerrasen la maldita herida de una vez.

-Le ruego me disculpe, Mariscal Ideale. La herida y lo vivido en el día de hoy me han hecho perder los nervios.

La rodilla derecha le flaqueó, y Zorak le enganchó del cuello llevándole adentro medio a rastras. Kisuke no tenía ya fuerzas ni para discutir, así que dejó que su amigo le metiese dentro para tratarle la herida cuanto antes. El híbrido dio instrucciones tanto a Panda como a Comi, a lo que el antiguo pescador solo pudo añadir:

-Si ves cualquier cosa rara o el barco se desvía o lo que sea... avísame, Panda.

Zorak le llevó hasta la bodega donde le sentó en una silla y le pidió que se subiese la camisa para que pudiese comenzar a tratar la herida de Kisuke. El antiguo pescador obedeció con el cigarro colgando del labio y levantó la camisa dejando ver la herida, que estaba cubierta por el vendaje que le había aplicado Triana, aunque estaba empapado ya a aquellas alturas de sangre.

-Bueno, para resumirte, íbamos a la casa de esclavos a boicotear la subasta cuando algo nos atacó separándome de Panda y Comi. Yo quedé encerrado por la destrucción frente a la Casa de Subastas, con Triana Tempesta y Ashura, y cuando nos encaminamos hacia la casa, apareció el Almirante Yugu Dimípalo.

Hizo una pausa para dar una calada.

-Como comprenderás la prioridad era salir de ese encuentro con vida, por lo que tuve que colaborar con él. Luchamos como pudimos contra ese tío y al final conseguimos herirle, pero si no hubiese sido por Triana yo habría caído inconsciente hace mucho y no habríamos podido salir de Sabaody.

Suponía que era lo que seguía, seguramente querría saber como habían conseguido salir de esa contienda contra el Almirante y por qué habían tenido tanta prisa por salir, pero por el momento era suficiente información para comenzar a poner al día a su compañero.

haki
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Viejos Lazos - por Zorak - 12-05-2025, 01:17 PM
RE: [Pasado] Viejos Lazos - por Kisuke Kageyama - 12-05-2025, 04:43 PM
RE: [Pasado] Viejos Lazos - por Zorak - 12-05-2025, 05:16 PM
RE: [Pasado] Viejos Lazos - por Kisuke Kageyama - 12-05-2025, 07:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)