[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
Al fin todo había acabado. 

Había sido la misión más dura y difícil a la que me había enfrentado en mi vida como marine, todo había sido muy intenso, el reencuentro con Joe, el ataque de aquel robot asesino, el encuentro con aquellos dos piratas que se habían ganado una segunda vida al no poderlos atrapar y sobre todo  el ataque de aquel gran pirata que le había destrozado la cara al siempre alegre y joven Apolo.

Cuando por fin conseguimos repeler el ataque, gracias a la determinación de todos los que allí estábamos, la ayuda de los refuerzos desde el mar y la nueva y extraña y habilidad de Joe, acabe aún más agotada ayudando a civiles heridos y un poco a paliar los daños realizados por el Yonki ese aún desde el mar, junto a mis compañeros. Al fin había terminado uno de los días más largos de mi vida, al menos que yo recuerde. 

Pero no nos dio tiempo a descansar, la vida del marine no está pagada, ya estábamos de nuevo en un barco en dirección a otro destino, en este caso en el del almirante Dimitrikalo. Estaba en un camarote de invitados que no era demasiado cómodo para lo que estaba acostumbrada, pero en el que como siempre dormiría junto a Josebas, pero a pesar del cansancio, no había podido descansar.  Es algo que a veces pasa, cuando estás tan agotada que, por mucho que quieras, no puedes conciliar el sueño. Es como que tu cuerpo no puede parar tan de repente, es incapaz de apagar el motor, de bajar de 80 nudos a la hora a cero. Por mucho que lo intentaba, no lo conseguía.

Pero no era solo eso, había algo más. Mi hombro, notaba un peso enorme en mi hombro, un peso ausente, un peso muerto. Algo que no estaba, alguien que no estaba y yo ya me conocía esta historia. El DenDenMushi comenzó a sonar mientras estaba sentada en la cama. Era Fuguwu, nos llamaba a cubierta. Había demostrado ser alguien de confianza. Sin decir palabra, colgué, me vendría bien despejarme. Acaricie a Joseba y me fui del camarote.

En estribor del barco ya estaban reunidos Joe y Fuguwu, como siempre diligentes.

- Buenos dias, o tardes ya compañeros. 

Les dije al verles, intentando espantar mis fantasmas.

- Hace un buen día hoy, al menos, soleado. ¿Para qué nos has convocado Fuguwu?

Evitaría tocar el tema, al menos de momento. Aunque estaba segura de que no volvería a ver a la pequeña tontata. 

resumen

inventario

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Karlglass - 14-05-2025, 11:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)