Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Escuché sus pasos antes de verlo.
Delicados, como si pisara pétalos. Tranquilos, como si llevara toda la eternidad caminando entre cadáveres con tal elegancia que ni uno se hubiera atrevido a mancharle los zapatos.
Me aparté un par de pasos, girando con precisión, lo suficiente para quedarme de frente a ese individuo. No me gustaban las emboscadas. Ni los callejones. Mucho menos los modales de ciertos cabrones con traje.
Entonces lo vi de frente.
Un tipo de estatura corriente, con sombrero blanco, ojos rojos como brasas dormidas… y una presencia que helaba el aire. No como el miedo. Como el silencio antes del juicio.
La boca me seguía doliendo. Pero el fuego en mi espalda rugía. Y yo no retrocedía.
Vi cómo le hablaba a Zaraki. —"Muzan..." —No pensaba olvidar ese nombre, pensé para mi mismo.
Vi el desprecio, el golpe al hocico, la humillación. Y no sentí compasión. Sentí asco.
A mí nadie me caía peor que los que apalean a los suyos cuando ya están en el suelo. Ese tipo era auténtica escoria... Sabía que ese traje blanco venía con filo escondido. El tipo no tenía pinta de usar dagas… pero olía a muerte embotellada.
No tenía miedo. Pero sí el instinto bien afilado.
Hice un salto hacia atrás, lo justo para tener distancia, dos metros. Y así quede, a dos metros Muzan, sin perderlo de vista.
Flexioné las piernas y bajé el centro de gravedad. Me coloqué a cuatro patas. Kurimuzon en la mano derecha, la hoja apuntando hacia atrás, paralela a mi costado. Una posición de arranque. Como quien está listo para saltar a la garganta de su enemigo.
Y lo miré. Sin parpadear.
—Por fin aparece el dueño. —Solté con una media sonrisa torcida. —¿No te han dicho nunca que hay que llevar al perro con correa y bozal? Que luego se escapa y le parte el hocico alguien más educado que él...
Me incorporé apenas un poco, como un depredador midiendo la distancia.
—¿Ganancias? Lo que pienso darte es por el culo. —¡Soplapollas con pinta de pianista! —Así que venga… leña al mono, que no tengo todo el día.
El fuego rugió detrás de mí, casi como un tambor.
Mi cuerpo dolía. Mi aliento ardía.
Me pareció escuchar pasos detrás mío, pero ya no sabía si era mi imaginación o el fuego de mi espalda rugiendo cada vez con más furia. Me daba igual, no podía perder de vista a este sujeto tan peligroso por imaginaciones mías.
no pensaba moverme ni un puto centímetro, ni perder de vista este mamón.
Off
Resumen
Justo al terminar mi contraataque, me percato de unos pasos que ya estaban casi al lado mío, y me giro rápido para tener de frente a este individuo ya que no se todavía quién es. Cuando se presenta y deja inconsciente a Zaraki me preparo para pelear aún sabiendo que estoy dañado y no conozco la fuerza de mi enemigo, ya que Kelo no piensa permitir que le suceda nada a Djangus. Kelo no escucha los pasos debido al fragor de la batalla, o si, pero no tiene tiempo de girarse para averiguarlo con su enemigo enfrente suya y decide creer que es su imaginación.
Bélico
Primero salto hacia atrás unos dos metros, cosa que puedo hacer sin problema ya que puedo saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando mi Fuerza y mi Agilidad. Con lo que quedaría a dos metros de Muzan.
Como me informas en tu post, me regenero la vida perdida por tu Técnica. He roleado que me duele la boca, ya que lo he considerado más orgánico y coherente responder así. Si me equivoco lo rectifico, y pido disculpas de antemano.
Vitalidad: 669+238=907 PV
Ahora pasaré a explicar la regeneración en Vitalidad y Energía gracias a mi fruta, siguiendo la guía de combate avanzado, apartado 5 Guía
Vitalidad: 907+7=914 PV Energía: 799+14= 813 PE
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad • Fama • Adinerado • Rico • Buena familia • Protector: estoy protegiendo a Djangus y su familia • Valor sentimental •Vicio:tabaco