[Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar
La propuesta de Kisuke me tomó desprevenido y trajo recuerdos que había olvidado hace ya tiempo, casi no recordaba que mi padre y el señor Kageyama tenían una relación cordial antes de que mi padre cayera en las garras de la bebida, antes de que los padres de Kisuke pasaran a mejor vida. Por primera vez en meses, una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar a un pequeño Kisuke enfadado conmigo porque no era capaz de encontrarme cuando me escondía bajo el agua gracias a mi condición de híbrido entre humano y gyojin, ¿Cuántos años habrían pasado ya de aquello?
Entendía lo que le había pasado cuando sus padres fallecieron, recordaba cómo el semblante del humano, que normalmente portaba una sonrisa de oreja a oreja, había cambiado a una mirada seria y madura tras ese duro golpe, pero lo había superado solo, siempre le admiraría por ello.

Explico las normas del ejercicio y me entrego una venda para cubrir mi ojo derecho, así como unos tapones para privarme del sonido. Las reglas parecían más sencillas de lo que realmente eran, encontrarle cinco veces sin mirar, obviamente Comi no contaba debido a su tamaño, cosa que tenía sentido, llevé la venda hacia mi cabeza y cubrí con ella tanto el ojo que aún me quedaba como el que estaba marcado por la cicatriz, quedando totalmente a oscuras para, acto seguido, llevar los tapones hacia las orejas, una vez colocados, llevé mi mano hacia la boca para quitar el cigarro y apagarlo contra la planta del pie, era hora de comenzar.
Asentí con la cabeza para indicar a Kisuke que estaba preparado y comencé a concentrarme como lo hacía cuando usaba el haki de armamento, pero en vez de intentar aplicarlo en mi cuerpo, intenté llevarlo más allá de este, quizás fuera porque ya estaba familiarizado con el concepto del haki o quizás fuera por tener la voluntad de seguir adelante, pero aunque no notaba a Panda ni a Kisuke, sí notaba el aura de Comi. Era un aura grande que transmitía paz, aunque era bastante más pequeña que su cuerpo, salvando las distancias de que era bastante más larga de lo que sería la de una persona normal, de ahí que pudiera reconocer que era suya.
Fue entonces cuando empecé a notar otra aura, bastante más poderosa que la de Comi, pero no lograba mantenerla estable al lado de la de este, la cual era demasiado alargada.

"Creo que lo tengo, comencemos cuando quieras."

Tenía que aprender a usar esta habilidad y la estaba aprendiendo para usarla en combate, así que supuse que sería mejor aprenderla mientras Kisuke se movía, aunque tan solo pudiera verle mínimamente, esperaba no equivocarme.

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - por Zorak - 15-05-2025, 12:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)