15-05-2025, 01:05 AM (Última modificación: 15-05-2025, 01:17 AM por RedSmoke Kelo.)
Inventario
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Solo escuché el sonido de los pasos rompiendo el suelo a mi espalda. Luego, una estela de energía y determinación pasó por mi lado derecho, tan rápido que apenas me dio tiempo a girar el cuello.
Y entonces lo vi.
La garra. El esternón de Muzán hundiéndose.
Una detonación sorda, seca. Como si el mundo tragara aire un segundo... y lo vomitara en forma de impacto.
—RYŪ NO KAZIGUME!!
Muzán, el trajeado, el demonio elegante, salió disparado hacia atrás como un maldito muñeco roto, cruzando los cinco metros con violencia, cayendo sin estilo ni arrogancia. Como un saco de huesos y pretensión arrancado de su pedestal.
Me quedé paralizado un segundo, la boca entreabierta, los ojos clavados en la figura temblorosa del viejo Ragnar, con su mano derecha destrozada, colgando como si cada dedo hubiera cobrado un precio por el golpe.
No podía creérmelo.
—...Viejo... —susurré sin dejar de mirar a Ragnar.
Y sonreí. Sonreí como un crío viendo a su héroe hacer lo imposible.
—Sabía que había algo más en ti. No sé qué eras antes de esconderte en el silencio... pero lo que acabas de hacer no lo hace un cualquiera. Lo hace un cabrón con historia. Y alma de plomo.
Pero no me daba tiempo a emocionarme más.
La voz de Ragnar tronó entre el caos.
—¡Rápido chico! ¡Agarra a Djangus y salgamos de aquí antes de que se recupere!
—¿Recuperarse? ¿De eso? ¿De qué cojones está hecho ese soplapollas?
No dudé ni un segundo.
Mi cuerpo se encendió. Las llamas subieron por mi columna vertebral y exploté en mi forma completa. Estaba listo para salir por patas. Entonces apagué mi fuego para no quemar a Ragnar
Me agaché junto a Djangus, no podía cargarlo yo solo, así que pedí ayuda a Ragnar y lo cargamos con cuidado sobre mi lomo, acomodando su peso con firmeza.
Entonces giré la cabeza hacia Ragnar.
El viejo temblaba, la mano derecha colgando destrozada. Aún así, la mirada le brillaba como si tuviera veinte años menos y un mundo por quemar.
—Con permiso, viejo.
Y sin esperar a que protestara, me incliné apenas y lo sujeté por el cuello de su capa, como la madre que recoge a su cría. Fue un gesto preciso y firme, pero no torpe ni brusco. Lo lancé hacia arriba con un impulso suave pero veloz, directo a mi espalda.
Ragnar cayó exactamente donde debía: sobre mi lomo, justo delante de Djangus, encajado como parte de un puzzle.
—Agárrate con la buena, que no pienso dejaros aquí ni por todo el sake de la Gran Line.
Pero justo antes de salir corriendo lo vi...
Zaraki tirado como un perro golpeado por su amo... Rápidamente y sin pensarlo, cogí su máscara de cuervo de el suelo, y se la coloqué en el hocico, tapándolo, para que nadie viese esa parte suya que tanto detestaba. Deseaba matar a ese tipo, pero algo dentro de mi me obligaba a realizar ese acto.
Y entonces, corrí lo más rápido que pude con cuidado de no tirarlos de encima mía, siguiendo las indicaciones de Ragnar.
El callejón se convirtió en una ráfaga de sombras detrás de mí, pero no mire atras ni frené, pues eso era un lujo que no podía permitirme.
Off
Resumen
Kelo reacciona al ataque de Ragnar, y sigue sus instrucciones cogiendo a Djangus con su ayuda y tapando el hocico de Zaraki antes de salir corriendo siguiendo las indicaciones de Ragnar.
(De nuevo, me ha gustado mucho el post, la música y todo en general, ¡¡Bravo!!)
Bélico
Regenero la siguiente Vitalidad y Energía:
Vitalidad: 914+7=921 PV Gasto 30 por el cambio a forma completa pero regenero 14 por lo tanto se quedaría en 16 puntos de energía gastados. Energía: 813-16=797 PE
Ahora pasaré a explicar la carga de Djangus. Según la Guía Bélica Básica, en el punto 5. La cantidad de peso que tu personaje puede levantar está estrechamente relacionado con la Fuerza física de tu personaje. Puedes calcular los kilos exactos con esta fórmula: Kilos Base + ((Fuerza x (Multiplicador))
Procedo a explicar los cálculos:
25+(FUER*(FUER/25)) 25+(58x(58/25)) 25+(58x2,32) 25+134,56=159,56 kg puedo levantar.
De ahí que pida ayuda a Ragnar, con el que pienso que seré más que capaz de cargar a Djangus.
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad • Fama • Adinerado • Rico • Buena familia • Protector:Estoy protegiendo Korossasu y su gente. • Valor sentimental •Vicio:Tabaco