[Aventura T-2] El sueño de ser libres.
Inventario

Solo escuché el sonido de los pasos rompiendo el suelo a mi espalda. Luego, una estela de energía  y determinación pasó por mi lado derecho, tan rápido que apenas me dio tiempo a girar el cuello.

Y entonces lo vi.

La garra.
El esternón de Muzán hundiéndose.

Una detonación sorda, seca.
Como si el mundo tragara aire un segundo... y lo vomitara en forma de impacto.

—RYŪ NO KAZIGUME!!

Muzán, el trajeado, el demonio elegante, salió disparado hacia atrás como un maldito muñeco roto, cruzando los cinco metros con violencia, cayendo sin estilo ni arrogancia. Como un saco de huesos y pretensión arrancado de su pedestal.

Me quedé paralizado un segundo, la boca entreabierta, los ojos clavados en la figura temblorosa del viejo Ragnar, con su mano derecha destrozada, colgando como si cada dedo hubiera cobrado un precio por el golpe.

No podía creérmelo.

—...Viejo... —susurré sin dejar de mirar a Ragnar.

Y sonreí. Sonreí como un crío viendo a su héroe hacer lo imposible.

—Sabía que había algo más en ti. No sé qué eras antes de esconderte en el silencio... pero lo que acabas de hacer no lo hace un cualquiera. Lo hace un cabrón con historia. Y alma de plomo.

Pero no me daba tiempo a emocionarme más.

La voz de Ragnar tronó entre el caos.

—¡Rápido chico! ¡Agarra a Djangus y salgamos de aquí antes de que se recupere!

—¿Recuperarse? ¿De eso? ¿De qué cojones está hecho ese soplapollas?

No dudé ni un segundo.

Mi cuerpo se encendió. Las llamas subieron por mi columna vertebral y exploté en mi forma completa. Estaba listo para salir por patas. Entonces apagué mi fuego para no quemar a Ragnar

Me agaché junto a Djangus, no podía cargarlo yo solo, así que pedí ayuda a Ragnar y lo cargamos con cuidado sobre mi lomo, acomodando su peso con firmeza.

Entonces giré la cabeza hacia Ragnar.

El viejo temblaba, la mano derecha colgando destrozada. Aún así, la mirada le brillaba como si tuviera veinte años menos y un mundo por quemar.

—Con permiso, viejo.

Y sin esperar a que protestara, me incliné apenas y lo sujeté por el cuello de su capa, como la madre que recoge a su cría. Fue un gesto preciso y firme, pero no torpe ni brusco.
Lo lancé hacia arriba con un impulso suave pero veloz, directo a mi espalda.

Ragnar cayó exactamente donde debía: sobre mi lomo, justo delante de Djangus, encajado como parte de un puzzle. 

—Agárrate con la buena, que no pienso dejaros aquí ni por todo el sake de la Gran Line.

Pero justo antes de salir corriendo lo vi... 

Zaraki tirado como un perro golpeado por su amo...
Rápidamente y sin pensarlo, cogí su máscara de cuervo de el suelo, y se la coloqué en el hocico, tapándolo, para que nadie viese esa parte suya que tanto detestaba. Deseaba matar a ese tipo, pero algo dentro de mi me obligaba a realizar ese acto. 

Y entonces, corrí lo más rápido que pude con cuidado de no tirarlos de encima mía, siguiendo las indicaciones de Ragnar. 

El callejón se convirtió en una ráfaga de sombras detrás de mí, pero no mire atras ni frené, pues eso era un lujo que no podía permitirme. 

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 914 + 7 = 921
Energia: 813 - 16 = 797
Espiritu: 195 + 0 = 195

Mensajes en este tema
[Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por Zorak - 27-04-2025, 02:06 PM
RE: [Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por RedSmoke Kelo - 15-05-2025, 01:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)