Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo
El Terremotos gin senpai, acepto de buena manera ayudarme a modificar mi mascara y eso me dejo muy contento.
Mi haki de observación seguía activo cuando noté una especie de sorpresa en mi compañero, por lo que no quise dejar pasar el momento y decirle que justamente ese era el proximo paso, notar las emociones de las personas.

El feo de pelo plateado me dijo que era en efecto fuerte y que le ponía muy contento que fueramos compañeros a lo que le dije. - ¿Fuerte? Normalito la verdad jajajaja. Pero bueno dejado eso de lado, el ultimo paso es que puedas sentir las emociones de las personas, por ejemplo, hace un momento sentí con mi haki como te invadía una especie de sorpresa, ¿Qué viste?  Ahora bien, volviendo al tema de las emociones, entiendo que tambien podemos saber si nos mienten o que tan hostil es la persona o aura que tenemos dentro del haki, pero no se que tan cierto sea esto, o sea si te digo que tengo 30 años, ¿Sientes que fue una mentira?, creo que todo es cuestión de práctica, pero bueno, ¿Qué emoción crees que estoy sintiendo ahora?.

La respuesta correcta era felicidad y tranquilidad, estar junto al terremotos gin senpai, era muy similar a estar con Gaeru. Tambien pense que despues de esto seguro podríamos ir a buscar los hilos para que trabaje la máscara y tal vez de paso le puedo llevar a Gaeru uno de esos Bubble Te creo que dijo que se llamaban, que tanto le gustan. Otra cosa que rondaba mi cabeza, era el hecho de que esperaba que mi santo padre (Dios lo tenga en la gloria) aunque no se si esta muerto, no se molestara por modificar su mascara, esperaba que no lo tomara a mal, pero bueno, si algun dia me lo cruzo, le explicare que comer con esto era extremadamente dificil.
Resumen

Belico
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - por Tenoch Titlan - 15-05-2025, 08:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)