[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
Tras de mí llegó el pobre Apolo. No era el de siempre. No estaba bailando y estaba hecho unos zorros. 
Otra víctima más de este trabajo, no dejaba a nadie ser feliz, por mucho que lo intentáramos, este trabajo nos destrozaba, tanto por dentro, como en el caso de Apolo por fuera. No dijo una palabra, no había música, no había baile. Todavía me sentía mal por aquella bronca que le eche por aquel desfile que montó, cuando el no tenía la culpa de nada, aunque no recordaba si me había disculpado con él por aquello, hacerlo ahora sería ridículo. Era un chico fuerte, como yo. Intente no mirarle con pena, sabía que me odiaría por ello si lo hacía, tampoco podía apartar la mirada. 

Realmente seguía siendo un joven atractivo, la "herida" realmente le daba un aire misterioso, intente saludarle, insegura de mi misma levantando un brazo y saludando de manera informal:

- Cocaburra, Apolo, a ver que nos tiene que decir el bueno de Fuguwu.

El pez humanoide nos dio las gracias por venir, nos dijo que nos había reunido por dos cosas, al decir la primera sentí de nuevo algo sobre mis hombros. Estaba segura, aun sin confirmación oficial, Ryze nunca nos dejaria asi, habia pasado lo mismo que con aquel chico que una vez me gustó...Volkano...habría caído, no sé cómo ni donde, pero estaba segura desde que no apareció en la playa junto al resto de que Ryze había caído en servicio.

- Obviamente no. No sabemos nada Fuguwu. Tú has visto lo que paso en la isla igual que el resto, especialmente Apolo. Lo más probable es que esté muerta y nos informen de ello pronto. El psicópata de James no me importa, pero seguramente haya corrido la misma suerte, no lo considero parte de esta division.

Mi voz era dura y sentía un gran dolor en mi pecho. No era la primera vez, ni la segunda que esto me pasaba, empezaba a acostumbrarme a perder a todos los que apreciaba a mi alrededor. Al final, solo me quedaba Joe. De nada servía hablar de ello, de nada servía dar falsas esperanzas, aunque en el fondo de mi corazón quería que no fueses así, que estuviera herida en algún sitio y todavía no se hubiera podido poner en contacto con nosotros, que se hubiera perdido y debido a su pequeño tamaño no hubiera podido llegar al barco ni a la playa o en el peor de los casos que hubiera desertado tras el evento con aquel robot y siguiera viva y feliz en algún sitio. La podía sentir aún en mi hombro. 

Pero Fuguwu siguio hablando y mi rostro cambio aún mas, paso de serio a cabreado en un instante  ¿cOMO QUE QUERIA ABANDONAR LA DIVISION? ¿ ESTAMOS TONTOS O QUE?

- TU ERES GILIPOLLAS. PETICION DENEGADA. ES MAS NO TE VAS A SEPARARA DE MI FUGUWU, AUNQUE NO ME GUSTE TU PUTO DESODORANTE. TU NO TE MUEVES DE AQUI ASI LO MANDE EL ALMIRANTE DE FLOTA ¿ SABES LO QUE PASA CUANDO ALGUIEN NOS ABANDONA? QUE ACABA MUERTO GILIPOLLAS. AQUI NO ABANDONA NI DIOS. AQUI SE VENGA HASTA EL ULTIMO DE NUESTROS COMPAÑEROS Y SI SE ABANDONA CON LOS PIES POR DELANTE.

No entendía nada. Con su compañero y amigo destrozado, con Ryze desaparecida y este gilipollas nos llama ¿para intentar desertar? ¿Para intentar cambiar de división o destino? No me lo explicaba, no lo entendía, estaba apretando los puños y la mandíbula lo máximo posible para no coger acercarme a el y reventarle a hostias. puto pez feo de mis cojones. Intente calmarme y respirar y mas tranquila pero con un tono aún muy agresivo le dije:

- ¿Alguna cosa más, soldado? ¿O solo nos has llamado para tocarnos los cojones?

Si fuera cualquier otro ya le habría pegado, pero hasta que soltó esas palabras Fuguwu se había ganado mi respeto, dependía de él no perderlo. ¿Qué cojones tía? Si Fuguwu pudiera ver mis intenciones, sabría que estaba a una palabra que no me gustara más de pegarle una hostia en toda la cara.

resumen

karmas

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Karlglass - 16-05-2025, 01:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)