[Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo.
¡PUM!

¡PUM!

¡PUM!

¡PUM!

Mis pisadas se escuchaban en gran parte del bosque. Podía escuchar claramente como aves salían revoloteando alejándose cada vez más de mi. No era mi intención perturbar la paz del bosque, pero es inevitable para mi el ser ruidoso.

— No se preocupe por mi señor Kelo. Cuento con usted para que me guie en mi oscuridad, amen—le respondí.

Los árboles eran casi tan altos como yo, incluso podía sentir como algunos acariciaban mis hombros. Siempre era una aventura adentrarse al bosque siendo un gigante ciego, una difícil. Pero Dios sabe porqué hace las cosas y porque decidió ponerme dicha prueba en la vida. No hay mal que por bien no ocurra.

Durante el camino el señor Kelo empezó a mencionar una serie de criaturas que no conocía. A veces mi querido vecino era un poco verborreico y fanatico de cosas que yo no comprendía. Me divertía escucharlo hablar tan enérgicamente acerca de lo que le apasionaba o lo que le interesaba.

— Kukukuku. Con qué reptil gallina. A lo mejor saben bien si los cocinas. Si usted  ve alguno capturalo y probamos a cocinarlo —le respondí riéndome de sus ocurrencias—. Pero si es ese de cabeza peligrosa tenga cuidado. Kukukuku.

¡PUM!

¡PUM!

¡PUM!

¡PUM!

Tras un rato caminando con paso cuidadoso, pude escuchar algo. Era alguien hablando, pero su forma de hablar era extraña. ¿Quién podría ser? Además de aquella voz podía escuchar todo un alboroto que la acompañaba. Al parecer si que había algo nuevo en el bosque.

Pude sentir como el señor Kelo se alejó de mí antes de que pudiera tan siquiera responderle, dejándome atrás. Él era mucho más rápido, además, yo era ciego. Traté de seguirlo pero terminé yendo hacia la dirección contraria. Por mas que caminaba, terminé sin escuchar nada más que sonidos del bosque.

— Parece que me he perdido. Dios mío, ayúdame. Amen —dije preocupado en voz alta, sin saber que tan lejos me encontraba de mi compañero—. ¿Ahora que voy a hacer?

resumen

inventario

karmas usados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo. - por Beto Matashita - 17-05-2025, 08:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)