[Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo.
La vida en el bosque por le general era apacible y tranquila, pero ese día había despertado entre gritos y temblores. La mink se estiró bostezando mientras se sacudía el pelaje, todavía aturdida por la claridad de la luz y los sonidos que sus orejitas alcanzaban a escuchar. Chasqueó la lengua mientras se colocaba la gabardina que había encontrado tirada en una ocasión y usando su olfato comenzó a moverse, sus garras se aferraron al primer árbol y luego le fue sencillo saltar de rama en rama para moverse como una sombra negra entre matorrales. El griterío inentendible seguía, aunque cuando fue a aferrarse al nuevo tronco se llevó la sorpresa de que no parecía madera y que la copa del mismo era mucho más alta que otras. ¿Sería un legendario árbol montaña? Comenzó a trepar desde la base, cada vez escalando más alto, mientras escuchaba la voz del viejo árbol que rogaba por ayuda pedía que lo amen y se preguntaba que hacer. ¡Problemas amorosos por suerte la expectacular Berry había llegado! Finalmente alcanzó lo que creyó era la copa del árbol, se parecía a un hombro mucho más largo y grueso de lo normal, la cara de árbol era algo extraña un poco fea para ser un árbol normal que otras no lo amasen pero incluso una masa complicada podía ser una deliciosa pizza. — Descuide señor árbol, si quiere que lo amen lo primero es amarse a uno mismo, todos somos bonitos a nuestro modo. ¿Qué hacer? Yo empiezo con unos masajes en los pies... — comentó animada sentada en el hombro del gigante mientras usaba su garra derecha para rascarse detrás de la oreja, su cola se movía de lado a lado todavía perturbada por los gritos que le habían despertado.

— Me llamo Berry, como strawberry pero sin el straw y vivo en este bosque. Lo conozco como la palma de mi garrita. ¿Era usted el que gritaba cosas raras señor árbol? No, claro que no, todavía lo escucho a lo lejos. ¡Bwahahaha! Pero también huelo a fuego. Usted no huele a árbol, tengo un buen olfato... — se presentó aunque notaba que su nuevo compañero tenía los ojos demasiado blancos, a lo mejor fuese cosa de árboles después de todo ninguno tenía ojos, una lástima ya que no le podría pedir opinion sobre su atuendo ni sobre lo que tenía debajo. — Si gusta podemos ir a ver quien grita tanto, solo debe levantar sus raíces y caminar hacia allá. Quiero decir se gira y comienza a caminar derecho, yo le aviso si va a pisar algo. ¿Quiere un cigarro? Aunque sería muy pequeño para esa boca... ¡Bwahahaha! — bromeó sacando un cigarro y encendiendo el mismo al golpear sus garras contra una roca, le dio la primera calada mientras se recostaba un poco, quizás el día no le sería tan aburrido.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo. - por Berry - 17-05-2025, 05:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)