[Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo.
Inventario

No me dio tiempo ni a preguntar qué demonios era eso que tenía delante.

Apenas me planté en el claro, vi la silueta entre ramas. Lo que primero me pareció una criatura salvaje resultó ser… ¿un perro con pantalones? ¿Un perro que hablaba? ¿Y qué carajo estaba diciendo?

—Calma, parceiro! Ele só tropeçou quando comecei a cantar. Não machuquei ninguém. —dijo con las manos en alto y esa voz llena de musicalidad.

Me eché a reír. No lo pude evitar. No entendía nada de lo que estaba soltando, pero su lengua me sonaba a batucada, a festival de máscaras, a un día caluroso con música callejera y caderas bailando.

—No entiendo una mierda de lo que estás diciendo, colega… —murmuré entre dientes, sin perderlo de vista.

—Pero suena a samba, y me gusta.

Fue entonces cuando lo escuché decir algo que sí comprendí, aunque fuera por instinto.

—Si no bajas tu hoja, tendremos que bailar....

Y yo, que ya tenía la sangre hirviendo desde que me metí en este maldito bosque, respondí lo único que podía decir.

—Bailemos.

Lo vi moverse. Dejó de hablar y su cuerpo empezó a cambiar de ritmo. Fue rápido, sí, pero yo fui más. Leí su postura, la tensión en las piernas, cómo se hundía con el pie izquierdo y giraba el torso. Pivoté a la izquierda, luego a la derecha, ligero, rápido. Estaba listo para lo que viniera… o eso creía.

Cuando su talón subió en aquel giro inesperado, entendí que su estilo no era convencional. Sus movimientos eran más erráticos de lo que esperaba, como si mezclara acrobacias con combate callejero. Esa mezcla impredecible le dio ventaja por un instante.

En el último segundo, cuando vi que el talón iba directo a mi muñeca, giré Kurimuzon con fuerza, bajando la hoja hasta apuntar al suelo. Sujeté el mango con fuerza, tan cerca que mi antebrazo rozó la hoja, recibiendo el golpe pero sin perder mi posición ni mi katana. 

¡CLANK!

El impacto resonó con violencia. Mi brazo crujió, los dedos temblaron y la hoja vibró como si hubiera chocado contra una montaña. Me mantuve firme. El golpe dolió, claro que dolió, pero no solté el arma. Ni un paso atrás.

Gruñí.

Y sonreí.

—Joder... vale, perrete. Tienes más flow del que esperaba.

Lo miré a los ojos, sin rabia, sin miedo. Solo emoción. Esto iba a ser interesante. 

Y entonces le aseste un buen cabezazo a bocajarro, justo en la nariz. Y me puse en posición defensiva con la hoja de Kurimuzon en vertical y completamente centrada en mí enemigo. 

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1223 - 65 = 1158
Energia: 1093 + 0 = 1093
Espiritu: 204 + 0 = 204

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo. - por RedSmoke Kelo - 18-05-2025, 12:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)