[Presente Absoluto] La Liga de la Justicia (parte 1)
Ya estaba dentro del despacho, ya estaba hecho, estaba superincómoda en el pequeño despacho de Volcarona. Era una sala pequeña y oscura, me di cuenta al instante de que el Sargento no llevaba mucho tiempo en el cargo, eche un rapido vistazo a la sala y me centre en la mesa y en una figura imponente que me miraba con gafas de sol desde el fondo, no alcanzaba a verle muy bien, pero imponía. Pulpan tenía desde luego "algo". 

A pesar de que el Sargento me indico que le tuteara y me relajara, no pude evitar seguir cuadrada, aunque estaba muy incómoda, no respondí al ofrecimiento de mi superior, si hubiera tenido cerveza, tal vez... 

Me sirvió una taza de té, y si puso a hablarme:

- Bien, vayamos al grano.. El mundo está cambiando... Pero no de la manera más agradable para el bien de todos. Los revolucionarios hacen mucho ruido y los piratas tienen un poder increíble. El brazo armado del Gobierno no se moviliza lo suficiente y este último no parece ser consciente de la magnitud de la situación...
Creo en la verdad y la justicia, activa y persecutoria. No la justicia perezosa que actúa tras los hechos. Debemos prevenir, generar un escudo alrededor del mundo, ser una amenaza para los que atentan contra la paz y el ciudadano... Por eso estoy juntando a un grupo de gente con perspectiva y hambre de justicia y piratas.

¿Qué está diciendo este tío?.- pensé

Se levantó y pude verle mejor, era un chico bastante guapo, con una sonrisa enorme y muy joven, desprendía confianza en sí mismo, pero sus palabras parecían impostadas. No entendía a donde quería llegar, pero sí sabia que no quería seguir limpiando letrinas. Sus palabras eran demasiado grandilocuentes y en cierta manera peligrosas. No creía que su concepto de justicia fuera lo que yo estaba buscando. Seguí escuchándole, aunque estaba perdiendo el interés en sus palabras, intente que no se notara.

-He oído de ti. Eres toda una rareza por aquí y por los pasillos se habla de la monstruosa adquisición que se ha afiliado a la Marina. No lo tomes como una ofensa, al contrario. El mundo no está preparado para gente como tú ni como nosotros. Pero yo creo que el mundo necesita gente como tú. Luchadores que lo dejan todo por los demás para proteger este mundo, por los que no pueden defenderse solos. Soldados que no entienden de razas o fronteras. Necesitamos más gente que sea capaz de infundir ese terror en el enemigo y tenga aptitudes para la batalla y aplicar la justicia absoluta. 
Dime, ¿crees que puedo contar contigo para día de mañana? ¿Puedo contar con tu poder para destruir al enemigo y reconstruir algo mejor?

Vale, definitivamente, está loco, no le puedes decir a tu superior que está loco, no le puedes decir a tu superior que está loco, no le puedes decir a tu superior que está loco... De repente, me dirigió una mirada que me hizo sentir escalofríos

-¿Quieres ser el terror de los piratas a mi lado?

Yo no quiero sentir el terror de nadie, esa no es mi justicia, eso no es lo que estoy buscando, no obstante, esto es lo mejor que me ha pasado desde que estoy aquí, y además por fin alguien se fijaba en mí y no me despreciaba o tenía miedo. Había conocido a muy pocas personas así. Medite mis palabras, sentí que estaba ante uno de los momentos más importantes de toda mi vida en este momento, seguía cuadrada sin darme cuenta, me relaje y elegí cuidadosamente mis palabras y empecé a hablar tímidamente:

- Volcano, verás...me siento alagada, llevo tiempo queriendo ser de ayuda. No obstante, tengo que ser sincero con usted. No creo que tus ideales y los míos sean lo mismo. Si algo he vivido y si algo odio es el terror, tus palabras me parecen peligrosas. Quiero salir de aquí, quiero impartir justicia, pero no quiero destruir nada, no quiero atemorizar a nadie. 

Le devolví la mirada a mi superior, y le lancé la mirada de mayor determinación que había echado a alguien en toda mi vida. Me armé de valor y la determinación de mi voz era inquebrantable: 

- Siempre defenderé al más débil, siempre protegeré a quien lo necesite, como CNI, jamás despreciaré a alguien por su raza, en eso estamos de acuerdo, pero tus palabras no distan mucho por lo demás de las de un sucio pirata. ¿Justicia absoluta? ¿Un escudo alrededor del mundo? ¿Destruir para construir? ¿TERROR? EL TERROR JAMÁS SERÁ JUSTICIA. 

Apreté mis puños y continué hablando. Estaba segura de estar haciendo lo correcto, me acordé del señor del sombrero de cowboy:

- Sinceramente, jefe, sus palabras me generan miedo y el mundo con el que sueño no tiene nada que ver con eso. No sé lo que habrá vivido para pensar de esta manera y no quiero juzgarle, la propuesta que me hace es muy importante para mí, disculpe mi impertinencia, pero antes de contestar a su propuesta quiero hacerle una pregunta. ¿QUÉ ES PARA USTED LA JUSTICIA? 

-

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] La Liga de la Justicia (parte 1) - por Karlglass - 16-09-2023, 03:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)