[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
Fuguwu agradeció el gesto de acudir a su llamada. Parece ser que esperaba que yo tuviera algo de información sobre Ryze y James, lo cual fue todo lo contrario debido a mi anterior comentario - No... aún no se sabe nada... solo queda esperar que nos informen... - dije algo apenado, pero recuperando la postura para no caer en la tristeza. Tras ello, apareció Karl y a continuación Apolo, el cual no dijo ni una palabra. Estaba claro que no pasaba por un buen momento, y yo tan solo me dejé llevar un poco por los sentimientos del momento. Se sentó en el suelo, apoyándose en la pared, me acerqué a el, manteniéndome de pie y mirando al frente - La vida no se acaba aquí, muchacho. Eres fuerte, más de lo que crees. Podrás con todo - Fue lo único que dije para intentar alegrar un poco su estado de ánimo.

Tras ello, Fuguwu se dirigió a todos nosotros con dos cosas, la primera, la ya mencionada desaparición de Ryze y James, y la segunda, para mi sorpresa, su propósito de abandonar la División 17, haciendo un gesto de reverencia. Obviamente, la primera en alzar la voz fue Karl, totalmente en desacuerdo con aquello. Yo mantuve el silencio, dejándola que soltase todo lo que tenía dentro para que al menos pudiera sentirse liberada. Cuando terminó, me puse frente a Fuguwu - No es necesario ninguna reverencia, Fuguwu, levántate. Puede que sea tu superior, pero soy uno más, como cualquiera de vosotros - Dije llevándome las manos a los bolsillos.

- Obviamente, me gustaría saber cual es el motivo por el cual quieres abandonar la División 17, es algo que me apena bastante. Y tras lo vivido ayer quizás puedo hacerme una idea. Solo déjame decirte dos cosas: La primera, estas en tu derecho de poder elegir hacer lo que quieras, yo al menos no te voy a obligar. Y segundo: aunque me quede solo, yo voy a seguir haciendo aquello que siempre he querido hacer, defender a los débiles, y por supuesto, proteger a los míos, o sea, vosotros, aunque me cueste la vida. Yo no voy a parar por lo vivido aquí. Ya llevo demasiado peso encima de mis hombros como para ahora renunciar a ello. Voy a seguir haciéndome más fuerte para poder lograrlo - Dije totalmente calmado.

- Karl, Apolo. Si vosotros también queréis abandonar, que sepáis que no os voy a frenar. La decisión es vuestra, y sea cual sea, yo la respetaré - 

off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Joe - 18-05-2025, 09:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)