[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después

Joe reaccionó de una forma que no esperaba. Indicando a todos que quien quisiera pudiera irse. Eso sería para los que tuviera a donde ir. Igual era demasiado brusca, igual era porque yo no tenía hogar al que volver, ni familia, ni amigos. Igual me ponía así porque la división era lo único bueno que conocía y el único lugar en el que estar. Igual estaba haciendo de carcelera.

Aun así me costaba aceptar las palabras de Joe, me ardían por dentro, en algún momento, considere a la división "mi familia" pero estaba siendo egoísta y esta no hacía más que perder miembros y generarme dolor. Aun así, seguía siendo lo único que tenía.  

Entonces miré a Fuguwu levantando los brazos, intentando calmarme y me vi a mi chiquita, pero más grande que mi madre, mientras yo levantaba los brazos intentando que no me pegara, encerrada en mi habitación ¿ Qué estaba haciendo? ¿Era esa mi concepción de familia? ¿La de la puta de mi madre? ¿ Qué derecho tenía yo a negarle irse a nadie? 

Me calmé y fue entonces cuando Fuguwu se pudo explicar, buscaba a su hermano desaparecido y quería encontrarlo en su tierra natal, esa llena de revolucionarios. Su historia contra piratería no era menos dura que la mía y seguramente su determinación contra ellos era incluso mayor. Decía estar preparado para luchar y haberse fortalecido en el arte del Waki, mostrándonos el Waki que yo había aprendido tras él y con la misma maestra y seguro de sí mismo. Con una determinación increíble.

Se meo currió algo:

- Muy bien, Fuguwu, lo siento. Siento mis palabras. Te entiendo. Te propongo una cosa. Muéstranos a los tres lo que has aprendido. Demuéstranos lo que sabes. Si estás preparado de verdad, podrás con nosotros y te dejaremos marchar, si es lo que deseas, hacia tu objetivo, no puedo ni tengo el derecho a pararte, pero...

Me convertí entonces en mi forma hibrida.

- Si nosotros ganamos, querrá decir que todavía no te has fortalecido lo suficiente y tendrás que esperar a que vayamos todos juntos, o al menos yo, a buscar a tu hermano contigo ¿Qué me dices?

Me puse en guardia esperando su respuesta. No podía detenerle, pero si apoyarle y ayudarle. Quería ver si estaba preparado, si perdía a alguien más a quien aprecio sin poder protegerle perdería la cabeza, esto era lo mínimo que podía hacer por el.

Mire a Apolo también, de quien habían salido palabras de desesperanza. 

- Apolo, ¿Te unes a él o lucharás para que se quede con nosotros?  Pase lo que pase, siempre seréis mis preciados compañeros. 

resumen

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Karlglass - 19-05-2025, 04:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)