Fic [pasado] - Radio Silence
Edificio administrativo 
Sala de registros
Día 50 de otoño. Año 10
2:00am

El golpeteo de mi anillo contra la madera del escritorio era más que suficiente para que Sayx supiera que lo había encontrado. El expediente estaba aquí. Al fin, luego de haber recorrido 3 pisos de oficinas, tenía el maldito expediente en mis manos. Sonreí bajo la máscara y esperé a que mi compañero me diera la señal de que era seguro salir al patio exterior. 

Debía ser alguien importante, porque mira que hacernos venir a un lugar completamente lleno hasta el culo de marines... ¿Por qué no mandaron al 10 o al 6 a hacer esto en vez de a nosotros? Claro que no. A los más pendejos como siempre. Afuera, en el pasillo de la cuarta planta solo había un soldado raso dormido haciendo como que montaba guardia. Espero que no se meta en problemas por mi culpa... Pfft! Hahaha! Que lo jodan. Que lo jodan bien jodido y lo manden a limpiar letrinas por dejarse robar en las narices. Bien ganado que se lo tiene.

La infiltración había sido exitosa. Ojalá la persona que buscamos sea muy importante, porque para la mierda que hemos pasado siquiera para entrar a este sitio, no espero menos que al jodido comodoro que dirige está mierda de lugar. 

¿Dónde está ese cabrón de Sayx? ¿No que súper oído y todo eso? Mierda... Mira que ponernos a trabajar juntos como si fuéramos los mejores amigos. Cómo si no supieran que el cretino no me traga desde... En fin. Que no veo la señal. Me asomo a la ventana por la que entré y nada. Sé que el no ve la puta luz, ¿Pero a qué mierda espera para encenderla? La marca en mi cuello me escuche. Rasco mi nuca, pero los nervios no calman la comezón. Estoy a punto de sacar el den den mushi, pero entonces recuerdo que mi compañero me puede oír, así que susurro lo más bajo que puedo desde el otro lado de la ventana abierta.

Maldita sea, Sayx. ¿A qué mierda esperas? Si el guardia despierta, lo mató a él y luego bajo y te mato a tí, ¿Se te grabó?

resumen
  Responder

Mensajes en este tema
Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 05:42 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 20-05-2025, 06:48 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 07:55 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 20-05-2025, 08:57 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 10:35 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 21-05-2025, 03:28 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 21-05-2025, 11:53 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 22-05-2025, 08:13 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 23-05-2025, 12:24 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 24-05-2025, 03:30 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 24-05-2025, 06:36 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 26-05-2025, 04:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)