Se acerca el evento, lo tenemos a la vuelta de la esquina, y estamos todos muy focus en él. Me ha parecido buena idea hacer este tema que comenté la semana pasada para relajarnos un poco y divertirnos.
Sería poner qué música sonaría cuando tu personaje hace acto de presencia, está peleando, está relajado... cualquier situación que se os ocurra. Iba a decir música de videojuegos (porque soy un viciado) pero realmente cualquiera vale. Creo que la música puede ayudarnos a saber más de la personalidad de los personajes.
Tengo mucha curiosidad por ver que ponéis ¡Empiezo yo!
Mi tema de batalla: Frontier Brain Battle - Pokémon Emerald
Mi tema de batalla (Climax/Victoria): Victory Lies Before You! - Pokémon Black2 & White2
Mi tema de entrada: Elite Four - Pokémon Scarlat & Violet
(que no se note que me gusta pokémon)
Todo música con un tono muy "justiciero"
Sería poner qué música sonaría cuando tu personaje hace acto de presencia, está peleando, está relajado... cualquier situación que se os ocurra. Iba a decir música de videojuegos (porque soy un viciado) pero realmente cualquiera vale. Creo que la música puede ayudarnos a saber más de la personalidad de los personajes.
Tengo mucha curiosidad por ver que ponéis ¡Empiezo yo!
Mi tema de batalla: Frontier Brain Battle - Pokémon Emerald
Mi tema de batalla (Climax/Victoria): Victory Lies Before You! - Pokémon Black2 & White2
Mi tema de entrada: Elite Four - Pokémon Scarlat & Violet
(que no se note que me gusta pokémon)
Todo música con un tono muy "justiciero"