[Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar
Kisuke no tardó en lanzarse hacia mi, pero se movía mas lento de lo que recordaba que podía hacer, al notarle flotando y teniendo en cuenta los factores de las dos voces de Kisuke que hablaban y insultaban estaba claro que no solo yo estaba entrenando en esto, Kisuke estaba usando su fruta del diablo a unos niveles bastante óptimos para el poco tiempo que hacia que el humano era usuario, se movió sobre Comi y cuando llegó a la altura del suelo hice nacer de mi mano derecha cinco hilos finos, dando un zarpazo en el aire y agarrando el filo de su espada antes de que pudiera lanzar su golpe, fue entonces cuando abrí el ojo y gire la cabeza para mirarle con cierta picardía.

"Sabias que te estaba esperando. BATOTOTOTO"

De algún modo lo sabía, su aura me lo había contado de alguna manera y no solo eso, también percibí desde el momento en el que se lanzó hacia mi que no había hostilidad en el, cosa lógica, parecía que por fin era capaz de usar ese poder misterioso que era el haki de observación, según Kisuke y Panda estos tenían un nivel mas allá de esto, pero eso era algo que de momento se escapaba a mi comprensión, usar el haki de esa manera, aun habiendo descansado me tenía agotado y eso se reflejaba bien en mi respiración descompensada, deshice los hilos y me acerque a Kisuke mientras imbuía mi mano izquierda de haki de armamento y se la tendía al espadachín.

"Gracias, de verdad. Necesitaba esto."

Le mantenía la mirada a mi mejor amigo, no solo me había salvado la vida durante el incidente de Akarui tantos años atrás, ahora me había sacado de uno de los momentos mas oscuros a los que me había enfrentando y ya era mucho decir siendo quien había sido en un pasado. Aunque ahora todo era diferente, ya no estaba solo podía apoyarme en mis compañeros para salir adelante, después de darle la mano me giré y me encaminé hacia el interior del barco para poder tomar una ducha y descansar, pero le dedique unas ultimas palabras antes de introducirme en el barco, o puede que me las dedicase mas a mi.

"Te apuesto diez millones de berryes a que el hombre enmascarado genial, hizo bien en confiar más en su compañero."

Ahora tenía que dejarle hacer, ya había perdido suficiente tiempo conmigo y tenía trabajo que hacer, el lo sabía y yo no necesitaba decirle nada pues cargaríamos cada uno con nuestra responsabilidad, en cuanto descansase un poco volvería a los tejemanejes médicos para poder tener lo antes posible ese ungüento que le prometí al espadachín, una cosa estaba clara por ahora, Zorak Ideale había vuelto al ruedo como un toro embravecido.

Resumen

Técnica y Haki
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6298 + 0 = 6298
Energia: 3515 - 372 = 3143
Espiritu: 951 - 30 = 921

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - por Zorak - 20-05-2025, 04:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)