Fic [pasado] - Radio Silence
Ahí estaba la luz. Bien, todo estaba en orden abajo. Ahora tenía que reunirme con el orejón de Sayx y salir de aquí antes que al sargento García le diera por despertarse. Cruzando el umbral de la ventana, me hallaba en la cornisa del cuarto piso del edificio. Por suerte, no me era complicado regresar. Agazapado me deslicé por las sombras hasta la tubería que servía de desagüe de lluvias y me dejé caer suavemente planta tras planta, hasta que finalmente pude sentir bajo mis botas el suelo firme. Sacudí el polvo de mis guantes y me giré hacia la luz. Corrí ágil y sigiloso entre arbustos por el linde del patio trasero del edificio, hasta llegar junto al árbol donde la sombría figura de mi compañero aún estaba a la espera. Al llegar junto a él, le reporté:

-Todo en orden. Las oficinas están más solas que tú. El próximo paso es llamar a los del laboratorio, ¿Se te grabó? - dije a mi invidente compañero mientras golpeaba mi sien con mis dedos.

Esta vez sí, saqué el den den mushi que llevaba en mi bolsillo izquierdo y conecté con la línea directa de la Organización.

*purupurupurupuru purupurupurupuru*

El tono del caracol seguía sonando, mientras yo, desconfiando del oído de mi compañero, ojeaba los alrededores en busca de alguna señal de movimiento o algo raro que pudiera llamar mi atención. Por suerte nada más que nosotros estaba en aquel lugar.

Seguía sonando. ¿Acaso el pasante se había quedado dormido? ¿ Por qué carajo tardaban tanto en atender? A ellos es que les interesa esta misión, no a mí. Maldición, como si estar parado en el medio de una isla de marines fuera agradable.

Nada de nada. Frustrado corté la llamada de mi caracola. Y miré al Séptimo:

-¿Qué mierda? Trata de llamarles tú, de pronto mi den den mushi se averió o algo y no entra la llamada. Justo ahora que todo iba sencillo. Siempre tiene que pasar algo...

Frustrado guardé mi den den mushi y esperé a ver si al orejas de antena le atendían la llamada.

resumen
  Responder

Mensajes en este tema
Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 05:42 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 20-05-2025, 06:48 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 07:55 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 20-05-2025, 08:57 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 10:35 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 21-05-2025, 03:28 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 21-05-2025, 11:53 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 22-05-2025, 08:13 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 23-05-2025, 12:24 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 24-05-2025, 03:30 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 24-05-2025, 06:36 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 26-05-2025, 04:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)