20-05-2025, 08:57 PM
Me pregunte si Axel habia visto la luz, entendi que sí cuando pude escuchar como una brisa antinatural movía los arbustos, era mi compañero, habia pasado y ademas recordaba muy bien su manera de moverse. Es por eso por lo que no me sobresalte cuando a medida que se acercaba a mí, su característico olor a sal marina invadió mis receptores nasales.
Esperaba que mi compañero Axel el Octavo entendiera al igual que yo que esto no olía ni se veía bien.
Ya estando a mi lado me comento que todo estaba en orden, eso ya lo sabía, luego me dijo que las oficinas estaban más solas que yo, a lo le conteste. - ¿Las oficinas estan más solas que yo?, claro pobrecitas al menos ellas si ven gente de vez en cuando, yo ni eso JAJAJAJAJA.
Me quede callado esperando que mi compañero realizara la llamada al laboratorio, el Den Den sonaba y sonaba, nadie parecía atender, fruncí el ceño en una clara señal de desconcierto, atice el oído más allá de los sonidos de la llamada para verificar que todo estuviera en orden y asi parecía, solo podía escuchar a mi compañero y al Den Den Mushi. El segundo llamado fue igual de infructuoso. Escuche como el Octavo colgaba la llamada y me pedía que yo hiciera lo mismo, tal vez su caracola llamadora se habia averiado.
Saque mi Den Den del bolsillo, marque el número y este empezó a sonar, nada, nadie atendía, aun extrañado colgué y me lo meti en el bolsillo de donde lo habia sacado, sin voltear a mirar a mi compañero, simplemente le dije. – Hay algo raro en todo esto, nunca en todos mis años en la organización habia pasado algo asi, ¿a ti sí?, deberíamos irnos de aquí, trae lo que sea que hayas encontrado alla dentro, pero vámonos, tal vez sea una trampa, no lo se.
Resumen