Fic [pasado] - Radio Silence
Axel me dijo que si esto era una trampa el mismo iba a buscar a nuestros benefactores, por no tener una mejor manera de llamarlos y los mataría a todos, pero lo más llamativo de toda su chachara es que al igual que a mí, esto nunca le habia pasado.

Estabamos jugados en ese sitio, teníamos que irnos de aquí sin perder tiempo, luego accedió a mi propuesta, la de irnos y luego intentar conectarnos con el laboratorio, asi que le dije. – Que contento me pone saber que tu cabeza funciona, de maneras raras, pero funciona. Y sonreí complacido, hacia mucho tiempo, que no tenia una misión junto Axel, la gente del laboratorio si bien siempre nos enviaba en parejas, por alguna razon el séptimo y el octavo no tenían muchas misiones juntos, si mi memoria no me falla y ya se yo que no me falla nunca, esta era la 4ta vez que nos enviaban a una misión juntos desde…. Bueno no hace falta recordar eso.

Axel comenzó a caminar en dirección al mierdero donde dejamos la barca, yo lo segui por mera costumbre, no necesitaba a un perro lazarillo, pero me divertía la idea de dejarle creer a Axel que me “guiaba”. Mientras caminábamos mi compañero admitió que todo esto de la falta de comunicación era raro, que tal vez no sería nada, yo negué con la cabeza contestándole. – Axel, la poca sangre mink que corre por mis venas, me dice que esto huele mal y no hablo precisamente del basurero donde decidiste dejar la barca, tu tambien debes sentirlo, tu tambien tienes sangre de mink circulando por tus venas. – Volvi a negar con la cabeza.

Pude escuchar como una pareja de pies caminaba hacia nosotros y asumí que eran un par de soldaduchos, luego nos detuvimos y escuché como Axel levantaba la tapa de la alcantarilla y me decia despues de usted “Mousieur” y le dije. – Me juego los colmillos a que hiciste algun gesto idiota. No se si te lo dijeron cuando veníamos para acá o si abras leido el informe, ¿Por qué sabes leer? ¿no? pero soy ciego, ¿Si ves? – Y al decir esta frase voltee la cabeza al lado contrario de donde estaba Axel a propósito en gesto de burla y le señale con mi dedo índice mis ojos blancos con destellos en amarillo. – Jajajajaja- Rei por lo bajo – Alli entro Dame Axel de la Tigre Fontesquiu y Bonaparte – Salte a la alcantarilla, mientras caminábamos por las tuberías le dije. – A ver, ya hablando en serio amigo, cuando lleguemos a la barca, nos alejamos y luego intentamos comunicarnos, si por alguna razón no nos contestan, deberíamos tirar los Den Den al agua o destruirlos, sigo pensando que todo puede ser una trampa, una trampa maldita.

Esperaba que al igual de como le propuse irnos, Axel aceptara mi otra propuesta para destruir los Den Den.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 05:42 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 20-05-2025, 06:48 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 07:55 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 20-05-2025, 08:57 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 10:35 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 21-05-2025, 03:28 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 21-05-2025, 11:53 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 22-05-2025, 08:13 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 23-05-2025, 12:24 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 24-05-2025, 03:30 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 24-05-2025, 06:36 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 26-05-2025, 04:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)