[Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo.
Inventario

La hojarasca se levantó como una lengua de humo cuando su pie la barrió de lado. No llegué a entender qué buscaba con ese movimiento, hasta que un repentino picor en los ojos me lo gritó todo de golpe. Arena. Tierra. Polvo suelto, disparado directo al rostro. Cerré los ojos por puro instinto, y en ese parpadeo traicionero supe que había cometido un error.

—Mierda…—solté entre dientes, justo antes de sentir la presión del mundo concentrándose en mi pecho.

Abrí los ojos aún entrecerrados por la molestia, sin tiempo para esquivar, pero sí para responder.
Sentí su pierna venir y lancé mi brazo izquierdo como un resorte, agarrando su tobillo con una precisión quirúrgica. No logré evitar el impacto, su planta me golpeó con fuerza en el torso. Apreté los dientes, flexioné las rodillas para amortiguar y bajé el centro de gravedad, agachando la cabeza sin mover ni un centímetro los pies del suelo.

—Buena jugada, perrete... —murmuré, mientras una sonrisa se me dibujaba en la cara.

El fuego estalló en mi espalda en ese mismo instante.
Dejé que el calor lo envolviera todo, que las llamas me recorrieran la columna como una serpiente rugiente. Mis músculos se tensaron, los huesos crujieron y mi brazo se alargó, convirtiéndose en una garra negra moteada que se cerró como un cepo sobre su tobillo.
Las uñas se clavaron con fuerza. Sin soltarlo, levanté el codo derecho y le propiné un codazo seco directo al cuádriceps. Fue un golpe controlado, pero lo bastante firme como para dejarle un recordatorio de que esas patadas de samba no iban a salirle gratis.
Su pierna vibró de tensión entre mis dedos, y yo ya estaba completamente transformado en mi forma híbrida.

Aún sujetándolo, di un paso hacia atrás y vi como parecía quedar medio conmocionado por el golpe y caía al suelo. Con una expresión feroz pero cargada de adrenalina, envainé a Kurimuzon con un solo movimiento limpio y bajé la postura. Flexioné rodillas, abrí la mano derecha mostrando las garras extendidas y eché hacia atrás los hombros, apagando al mismo tiempo el fuego de mi espalda. 

—Has dicho antes... "Atlas" ese es tu nombre?.

—Yo soy Redsmoke Kelo y bueno... ahora que ya nos hemos saludado como es debido, juguemos como animales. Garra contra garra.

Mis ojos ardían. No de furia, sino de puro gozo.
Esto sí que era una pelea que disfrutar.

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1158 - 25 = 1133
Energia: 1093 - 14 = 1079
Espiritu: 204 + 0 = 204

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo. - por RedSmoke Kelo - 21-05-2025, 10:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)