Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
La hojarasca se levantó como una lengua de humo cuando su pie la barrió de lado. No llegué a entender qué buscaba con ese movimiento, hasta que un repentino picor en los ojos me lo gritó todo de golpe. Arena. Tierra. Polvo suelto, disparado directo al rostro. Cerré los ojos por puro instinto, y en ese parpadeo traicionero supe que había cometido un error.
—Mierda…—solté entre dientes, justo antes de sentir la presión del mundo concentrándose en mi pecho.
Abrí los ojos aún entrecerrados por la molestia, sin tiempo para esquivar, pero sí para responder. Sentí su pierna venir y lancé mi brazo izquierdo como un resorte, agarrando su tobillo con una precisión quirúrgica. No logré evitar el impacto, su planta me golpeó con fuerza en el torso. Apreté los dientes, flexioné las rodillas para amortiguar y bajé el centro de gravedad, agachando la cabeza sin mover ni un centímetro los pies del suelo.
—Buena jugada, perrete... —murmuré, mientras una sonrisa se me dibujaba en la cara.
El fuego estalló en mi espalda en ese mismo instante. Dejé que el calor lo envolviera todo, que las llamas me recorrieran la columna como una serpiente rugiente. Mis músculos se tensaron, los huesos crujieron y mi brazo se alargó, convirtiéndose en una garra negra moteada que se cerró como un cepo sobre su tobillo. Las uñas se clavaron con fuerza. Sin soltarlo, levanté el codo derecho y le propiné un codazo seco directo al cuádriceps. Fue un golpe controlado, pero lo bastante firme como para dejarle un recordatorio de que esas patadas de samba no iban a salirle gratis. Su pierna vibró de tensión entre mis dedos, y yo ya estaba completamente transformado en mi forma híbrida.
Aún sujetándolo, di un paso hacia atrás y vi como parecía quedar medio conmocionado por el golpe y caía al suelo. Con una expresión feroz pero cargada de adrenalina, envainé a Kurimuzon con un solo movimiento limpio y bajé la postura. Flexioné rodillas, abrí la mano derecha mostrando las garras extendidas y eché hacia atrás los hombros, apagando al mismo tiempo el fuego de mi espalda.
—Has dicho antes... "Atlas" ese es tu nombre?.
—Yo soy Redsmoke Kelo y bueno... ahora que ya nos hemos saludado como es debido, juguemos como animales. Garra contra garra.
Mis ojos ardían. No de furia, sino de puro gozo. Esto sí que era una pelea que disfrutar.
Off
Aclaraciones
Muchas gracias por reflejar los efectos de superar la voluntad del rival en un ataque, se me olvidó completamente y eso te honra, como castigo hacia mi persona, me comeré con gusto el ataque arena para distraerme, y me impactará tú ataque. Pero debido a que mis reflejos superan tú agilidad, llegaré a tiempo de realizar un agarre en tu tobillo.
Resumen
Kelo recibe de lleno el ataque y distracción de Atlas pero consigue realizarle un agarre en su tobillo y un posterior codazo en el cuádriceps, quedando al final del turno con tu tobillo agarrado y tú cayendo al suelo "medio inconsciente".
Agarre Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Lo primero decir que al transformarme en mi forma híbrida adquiero las siguientes mejoras en mis atributos:
En forma híbrida +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia. Más el aumento de tamaño de 1/2.
Altura normal : 5 metros Altura en forma híbrida: 7,5. 5+(5x0,5)=7,5 metros
Ahora explicaré los cálculos de mí ataque básico: Te realizo un Ataque Básico con daño blanco el cual iría a una velocidad igual a mí agilidad de 125 por lo que no lo verás venir y con una fuerza de 73.
Por lo tanto serían 73 puntos de daño totales. De los cuales no mitigas en principio ningún daño puesto que tú resistencia es de 45 puntos.
Me haces 65 puntos de daño de los cuales debido a resistencia, ahora de 65, habrá que restar el 50% igual a mí resistencia:
65/2=32,5 que redondeando a la alza serían de momento 33 puntos de daño que recibo.
Regenero mi nivelx1 de vitalidad y mi nivelx2 de energía gracias a mí Amuka.
Vitalidad:8x1= 8PV por lo tanto de los 33 puntos de daño solo me resto 25 puntos de daño. Energía:8x2= 16PE por lo tanto de los 30 de energía que gasto para la transformación solo me resto 14PE.
Quedando así mi Vitalidad: 1158>1133
Igual que en mi ataque anterior este cumple con la siguiente norma explicada en la Guía de combate avanzado, apartado 1.2. Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad • Fama • Adinerado • Rico • Buena familia • Protector • Valor sentimental •Vicio:tabaco