[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
No sé si mis palabras fueron las más acertadas. Cuando vi la reacción de Karl a ellas fue cuando pude caer en ello, en que a lo mejor habían sido demasiado fuertes. Apolo también parecía que andaba entre la duda de abandonar, más si Fuguwu se iba, pues al fin y al cabo, vinieron juntos.

Pero creo que fui bastante claro. Yo no obligo a nadie a que se quede, ahí está la puerta para que el que quiera pueda irse. Pero, obviamente, es algo que no me gustaría que pasase. La división es la única familia que tengo, y quiero permanecer unidos a ellos. Pero la carga está siendo demasiado dificil.

Fuguwu se disculpó, pues parece ser que no se explicó bien. Comentó acerca de su pasado, un asunto bastante complicado. Pero lo más importante es que, quería hacerlo solo, sin involucrarnos a ninguno de nosotros. Mi respuesta fue tajante, y apenas tuve que pensarla - Fuguwu, si necesitas encontrar... algo, lo que sea, te ayudaremos. Lo haremos juntos. No tienes porque hacerlo solo, para eso estamos juntos todos - Comenté con total sinceridad. Si mi compañero necesitaba respuestas de algo, le ayudaría a encontrarlas.

Karl por su parte, actuó a su manera, aunque me gustó. Le pidió a Fuguwu que nos enseñara lo aprendido, y entonces podría irse. Y aquello que aprendió no es nada más ni nada menos que un nivel de Haki más avanzado del que parece ser, ambos sabiamos - ¿Has aprendido un Haki mejor? ¡Venga va, no te creo! ¡Eso es estupendo, Fuguwu! - Dije emocionado por la noticia inesperada - ¡Déjate de tontunas de que no tienes habilidades especiales! ¡Eres fuerte tal y como eres, y por lo que parece ser, un maestro del Haki, que no es poco! - Me quité la capa de Vicealmirante, tirando al suelo sin importarme nada.

- ¡Enseñanos tus habilidades, Fuguwu! -

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Joe - 22-05-2025, 10:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)