Fic [pasado] - Radio Silence
Axel parecía sopesar mi sugerencia de tirar a la mierda los Den Den Mushis, pues seguía en silencio mientras caminábamos por las cloacas, lo escuche rascar su nuca, ese movimiento que repetía sin cesar y una sonrisa se dibujo en mi rostro, era su momento de hacerme saber que habia decidido. No fue una sorpresa que aceptara mi sugerencia, yo lo conocia bien, aunque el no recuerde eso y luego me insto a que, si es un fallo tecnico, le debo comprar otro, yo reí por lo bajo y le conteste. -  jajajaja, No, no te comprare uno nuevo, le apostare algo al pobre del 4to que tiene una suerte terrible y seguro se lo ganare, ya verás.

Seguimos caminando por las alcantarillas a mi parecer a una velocidad bastante lenta, se notaba que a Axel le estaba costando encontrar el camino. En un punto este se detuvo en seco y me tomo del hombro para que yo tomara la delantera, volvi a sonreri y le dije. – Gracias, te estabas desviando, teníamos que girar a la derecha en Alburquerque ¿Si ves? Le dije mientras señalaba para atrás y heche a reir mientras caminaba por el camino correcto. Mientas caminábamos Axel me pidio mi opinion sobre lo que sucedía y me apostaba 100 Berries a que era un error humano y que seguro lo iban a colgar de las gónadas, giré a la izquierda y le dije. – A ver, bueno tú, porque yo no puedo jajajaja.. En fin, Primero te apuesto 500 Berries a que es otra cosa, mi hipótesis, es que algo sucedió, un ataque, una huida, ya sabes tu que lo que hacemos no es precisamente bueno, porque con lo controlado que tienen todo dentro del sitio aquel, es muy poco probable que alguien la haya cagado, asi que, para mí, fue otra cosa amigo.

Seguimos caminando en silencio, sabia yo que solo nos faltaban unos cuantos minutos más, ya podía distinguir otro olor, no solo el salitre de Axel sino el que venia del mismo mar, estabamos muy cerca de nuestro destino, cuando llegamos Axel me pregunto si nos íbamos o si queria quedarme a admirar el paisaje, tuve que aceptar que eso era un chistazo, por lo que no pude dejarlo pasar. – Vaya Axel El Octavo ¿Haciendo chistes? Y yo que pense haberlo visto todo jajajaja, dios que bien se me da esto, en fin, saltemos a la barca y vámonos a la mierda, quiero ganarte esos 500 berries y otra cosa ¿Tú haces papeleo? Yo no, porque no veo donde escribo jajajaja, venga saltemos. Y con un movimiento ágil, baje de la alcantarilla y me subí a la barca, le hice señas a mi compañero para queme siguiera.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 05:42 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 20-05-2025, 06:48 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 07:55 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 20-05-2025, 08:57 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 10:35 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 21-05-2025, 03:28 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 21-05-2025, 11:53 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 22-05-2025, 08:13 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 23-05-2025, 12:24 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 24-05-2025, 03:30 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 24-05-2025, 06:36 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 26-05-2025, 04:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)