[Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo.
¡PUM!
¡PUM!
¡PUM!

Caminaba intentando seguir las instrucciones que Berry me daba a través de pequeños jalones en mi ropa. No obstante, mi cuerpo se movía siempre en la dirección contraria a las indicaciones. Y terminamos alejándonos aún más de la ubicación de Kelo y compañía. Aunque yo era incapaz de ver donde se encontraban, podríamos decir que estábamos a unos 20 metros de distancia de ellos.

— Kukuku. Insistes en llamarme árbol. ¿Tanto parezco uno? Kukukuku —dije riendome ante sus palabras—. Lamentablemente no puedo comprender la belleza. Me pregunto si yo sería considerado atractivo en los estándares del resto. Kukuku.

Entre las palabras de Berry escuché como confesaba ser una mink, eso explicaba porque los aldeanos comunes la describían como una bestia o animal extraño. Si bien, no podía saber cómo era la apariencia de aquella raza, sí que había escuchado de dichos seres. Una de las compañeras revolucionarias que me acompañaban en mi cabaña era Betty, una humink conejo a la que todos describen como hermosa. Quizá la belleza era inherente a la sangre mink.

— Dios nunca abandona a su creación, amén. Si necesitas un lugar al que ir, siempre eres bienvenida a buscar tu propia forma de libertad. Mi cabaña es espaciosa y encontrarás refugio y buenas amistades allí. Quizás le caigas bien a Betty, ella es una humink, conejo —le dije a Berry honesta y amablemente—. Aunque quizá Ken sea un poco más quisquilloso y me reclamaría por llevar a alguien desconocido a la cabaña.

Me quedé pensando qué debería hacer. Ayudar al prójimo era mi obligación y Berry claramente era alguien sin hogar. Pero por el otro lado estaba Ken, un sargento de la revolución que tambien vivia conmigo, mi superior. Él valoraba la fuerza por encima de todo, pero también la discreción. Me meteria en problemas si ando por alli hablando de la revolucion asi como asi, al menos que la persona reclutada fuese considerablemente fuerte como para que Ken no pudiera quejarse.

— No se preocupe por el bosque. El señor Kelo que vino conmigo lo protegerá, estoy seguro —le dije a Berry con voz amable y tranquilizadora—. Por otro lado, Señorita Berry. Te tengo un ofrecimiento. Si me demuestras tu fuerza, y el porqué los animales de este bosque te temen, yo te ofrezco hogar, seguridad y comida gratuita. Si te parece bien ¿Qué tal si me demuestras cuan duros son tus golpes? Amén.

resumen

inventario

karmas usados

nota
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo. - por Beto Matashita - 22-05-2025, 10:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)