[Presente Absoluto] La Liga de la Justicia (parte 1)
Me encontraba realizando tareas en la base G-34. Esta mañana me tocaba ayudar a los trabajadores de la cocina, traer y colocar todos los alimentos e ingredientes que llegaron a primera hora de la mañana. A simple vista es una tarea que no le puede gustar a nadie hacer, pero a mí me encantaba. El poder oler aquellos cargamentos con todo tipo de alimentos; pescado fresco, carne fresca, verduras, frutas, especias... Aunque mi momento favorito es cuando estoy en la cocina charlando y conversando con los trabajadores. Sobre recetas, como cocinar un plato, como condimentar otro... Son los únicos que tienen conocimiento de mi amor por la gastronomía, y guardaban muy bien mi secreto. Era de los pocos momentos donde se puede notar en mí una gran sonrisa y una alegría inmensa.

Mientras colocábamos las cosas, un teniente de la base, un superior, vaya, vino a hablar conmigo.

- Buenos días, Joe - Me dijo mientras puso su mano en la cabeza, haciendo un saludo militar.
- Buenos días, señor - Le devolví el saludo de la misma manera - Dígame, ¿en qué puedo ayudarle? -
- Necesito que encuentres a una persona en concreto. Estoy seguro de que usted sabe donde puede encontrarse - Seguí escuchándole mientras asentía con la cabeza - Quiero que des un mensaje a Vulkan. Que se reúna con el capitán de la base en su despacho para concretar su ascenso a Sargento - No tenía ni idea de eso, pero me alegré por el joven - A la orden señor, voy ahora mismo a darle el mensaje y luego termino mis tareas en cocina - Le dije - Perfecto soldado, muchas gracias - Me dijo mientras daba media vuelta y se marchaba por la puerta de la cocina.

- En seguida vuelvo para terminar de ayudarles - Les dije a los cocineros mientras me dispuse a buscar a Vulkan. No sabía muy bien por donde andaría el joven, pero me dejé guiar por mi olfato y dar con él. Tras unos 5 minutos dando vueltas, un olor familiar vino a mí. Era un olor como a río, me resultaba muy familiar, procedía de la zona médica. Me adentré en ella y me dejé llevar hasta dar con una puerta con un cartelito. Decía sala de descanso, aquí dentro estaba Vulkan, y además, había otro olor del cual ya tenía constancia de él, pero no le di importancia. Llamé a la puerta y escuche al joven decir desde el otro lado - Adelante, pase -

Abrí la puerta y allí estaba el joven sentado, y para mi sorpresa, la semi-oni que conocí en el puerto junto a Sephiroth estaba con él. No quise meterme en el asunto, así que fui al grano.

- Sargento Vulkan. Le comunico un mensaje de parte del capitán de la base. Para que vaya cuando antes a su despacho para hacer unos trámites de su ascenso - Le dije al joven mientras le hice el saludo militar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] La Liga de la Justicia (parte 1) - por Joe - 16-09-2023, 05:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)