Fic [pasado] - Radio Silence
Ahhh, pero mirenlo a él, subiendo la apuesta, ¿eh? pues que sepas que si tengo razón no te voy a dejar en paz hasta que me pagues, ¿se te grabó? - Resulta que Kayx se sentía muy seguro de sus actitudes supositorias, al menos lo suficiente como para retarme a subir la apuesta a 500 berries. No le iba a rechazar una oferta de dinero fácil así de tontamente. Por supuesto acepté la apuesta.

- Que si hago papeleo, pero ¿qué mierda hablas? - fue lo que respondí a los comentarios de Kayx. En serio es que no sé por qué nos han puesto a trabajar juntos si saben que no soporto su sentido del humor de mierda. Ahora no solo tengo un potencial problema encima, sino que también debo de soportar las impertinencias del payaso ciego este. Es que hay que ver que no me dan un respiro.

Una vez el peliazul me hiciera señas para subirme a la barca, le seguí sin pausas y me puse a remar. Debía ser cuidadoso de no pasar cerca de los haces de luz de aquellos reflectores que husmeaban por la superficie del agua en busca de posibles espías o infiltrados. Como nosotros. Si alguno de esos principiantes diera con nuestro bote y sonara la alarma, seguro se ganaría un ascenso y una buena mamada por ser el primer marine en cumplir su trabajo. Lástima que hoy no sería ese día. Prediciendo los patrones que ya teníamos más que estudiados, pude eludir la ruta de los reflectores y alejarme lo suficiente del perímetro de la muralla. Pasamos muy cerca de algunos barcos pequeños de la marina que se dirigían a la isla para repostaje o quién sabe qué. Pero como era de esperarse, nadie nos vio. Eran más ciegos que el Séptimo.

Ya en una distancia segura, saqué nuevamente el den den mushi y llamé a la base. Sonaron uno, dos, tres tonos, y lo mismo de antes: nada. cero. completo silencio en las comunicaciones. Aquello sí que estaba raro... Algo pasaba. - Pues mira, creo que ya esto está raro - fue lo que le dije a Kayx mirándolo seriamente, mientras la barca no paraba de bambolear a causa de la marea, que empezaba a hacerse más fuerte a medida que iba avanzando la noche- Hace ya más de una hora del último intento. Si fuera una bocina mal colgada, ya habrían resuelto el problema. Alguien se habría dado cuenta. Me huele a que tienes razón, Séptimo. ¿Tú qué opinas? ¿Nos deshacemos de los caracoles? 100 berries no me importan. La seguridad de la misión sí.

Lo cierto es que la misión también me sabía bien a mierda y se podía joder toda. Total, no sería la priemra vez que una misión salía mal y los viejos de batas blancas seguían como si nada con sus jueguitos de química y sus intentos de ser dios. Lo que realmente me importaba era que mi pellejo no terminara en el cadalso por simplemente estar haciendo la lista de compras de una panda de lameloides y cuatroojos incapaces de dar la cara para asumir sus depravaciones y obsesión enfermiza con hacer la vida de otros, cada vez más miserable. Hijos de puta, ojalá se hayan atragantado todos y se mueran.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 05:42 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 20-05-2025, 06:48 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 07:55 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 20-05-2025, 08:57 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 20-05-2025, 10:35 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 21-05-2025, 03:28 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 21-05-2025, 11:53 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 22-05-2025, 08:13 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 23-05-2025, 12:24 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 24-05-2025, 03:30 AM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Axel - 24-05-2025, 06:36 PM
RE: Fic [pasado] - Radio Silence - por Kayx - 26-05-2025, 04:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)