[Presente Relativo - Entrenamiento armadura medio] Me pongo negro con Kisuke
Kisuke tragó saliva, impaciente.Parecía que el mink se lo había tomado en serio, realmente, puesto que había activado su electro y miles de chispas de electricidad estática saltaban por todo su pelaje recubierto además con el busoshoku, dándole una apariencia muy siniestra, con ese color negro profundo y las brillantes chispas de su habilidad como mink danzando por todo el cuerpo del úrsido revolucionario.

"Kuhahaha... El peluchito no se anda con mamadas... kuhahaha...."

A pesar de que se reía internamente, era plenamente consciente de la que se le avecinaba. Ya había visto pelear a Panda y sabía lo brutal y poderoso que podía ser, por lo que era de vital importancia, si no quería salir malparado, que mantuviese su busoshoku mientras durase la ofensiva del mink. Por el momento, su haki estaba estable y bien distribuido, uniformemente, por sus brazos y katanas.

Entonces el peludo revolucionario, se abalanzó sobre Kisuke descargando un puñetazo sencillo, pero muy poderoso, que apenas sintió. Sonrió internamente, el haki de armamento era realmente útil, pues el propio espadachín le había visto cazar animales más grandes que el propio Kisuke de un guantazo, y él apenas estaba sintiendo el impacto.

"Esto funciona..."

Tras el cuarto golpe, tuvo un leve titubeo, que provocó que Sode no shirayuki perdiese el armamento, pero Kisuke logró rehacerse a tiempo y cubrir de nuevo la hoja blanca de esa katana con la armadura azabache, en un intervalo entre golpes. Eso supuso cierto dolor y entumecimiento en el brazo izquierdo, pero nada serio. Los golpes de Panda siguieron sucediéndose hasta que, por fin, cesó la granizada de mamporros que el úrsido había propinado a Kisuke para probar su habilidad usando el haki de armamento para la defensa.

-Ha ido bastante bien, solo perdí el busoshoku en una de las katanas y fue leve, porque pude volver a recubrirla antes de que golpeases de nuevo. No se si llegaste a notarlo, entre le cuarto y el quinto golpe.

Kisuke respiraba agitadamente, mantener ese haki aún alteraba demasiado su respiración por la concentración que le requería, así que tendría que trabajar bastante en eso para perfeccionarlo. Panda entonces le dijo que si se veía capaz de lograr el full haki. Kisuke sonrió siniestramente, era un apostador nato por lo que no iba a acobardarse, a pesar del cansancio.

-La cuestión no es si puedo, Peluchito... la cuestión es cuanto tardaré en conseguirlo...kuhahaha...

OST

Tras decir esto, respiró profundamente, inhalando todo el aire que fue capaz, haciendo que entrase en sus pulmones y se distribuyese por todo su cuerpo la mayor cantidad de oxígeno posible, necesitaba usar todas sus fuerzas para lograr algo así, pero iba a hacerlo, como que se llamaba Kisuke Kageyama. Empezó a concentrar su energía mientras se quitaba la camiseta para demostrar que también cubriría su torso. Tenía que reunir la mayor cantidad de haki que pudiese y distribuirlo rápidamente por todo su cuerpo de manera uniforme; no era una tarea sencilla, menos aún concentrarlo.

-Vamos allá, Kisuke, supera tus límites, aquí y ahora.

Se dijo esto en voz alta porque era, por así decir, su lema para dar el máximo y más de lo que podía; era algo que había aprendido de su difunto padre. Involuntariamente, el haki se fue primero a los brazos, tornándolos de ese color negro azabache casi al instante y poco a poco, esa armadura fue extendiéndose, hasta cubrir sus brazos y la zona de las clavículas, pero no conseguía pasar de ahí. El sudor brotaba a borbotones de su frente, debido al esfuerzo que estaba haciendo.

"Vamos joder... un último empujón..."

Haciendo un soberano esfuerzo de voluntad, consiguió dirigir parte de su haki hacia los pies, que comenzaron a tornarse de color negro, avanzando hacia arriba por sus poderosas piernas, llegando a su cintura. Los músculos de Kisuke aullaban de dolor, y un aguijonazo de dolor atravesó la mente del antiguo pescador, debido al esfuerzo mental absurdamente alto que estaba realizando, pero no se rindió y gritando con todo su alma, consiguió extender su haki por el torso y finalmente la cabeza, quedando con una armadura full haki por todo su cuerpo. Lamentablemente, apenas la sostuvo un segundo antes de caer de bruces hacia adelante, respirando pesadamente y empapado de sudor. No había perdido el conocimiento pero si se iba a echar una buena siesta después.

-Me cago en la puta, loco... me ha dejado para el arrastre eso... no puedo ni pestañear...kuhahaha... ¿he aprobado, Panda-sensei?

resumen de turno

haki y akuma no mi

inventario

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento armadura medio] Me pongo negro con Kisuke - por Kisuke Kageyama - 23-05-2025, 03:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)