24-05-2025, 03:30 AM
Axel a pesar de contestar como un imbecil, se comporto como todo un caballero y el empezó a remar, yo de manera sutil empece a cantar. – Rema, rema rema, rema tu bote, que Axel el tigrote te lo va a remarr, rema, rema, rema tu boteeee, que Axel el tigroteee. – Mi compañero estaba muy callado, tal vez sumido en sus pensamientos, confiaba en que nos llevaría a buen puerto. Mientras estaba alli escuchando simplemente el golpe de los remos contra el agua, mi mente comenzó a divagar recordando una tarde donde con Lea, nos robamos unas manzanas del ciego tuerto y barbudo que tenia un puesto de frutas y verduras cerca de una calle llamada, “Catia” Lea, lo distrajo y yo abuse de su punto ciego para poder sacar las manzanas sin que nos viera, que ironia que unos meses despues yo perdiera mi vista tambien.
Pasados unos largos minutos más en silencio, escuche como Axel dejo de remar, segundos despues el Den Den Mushi empezó a sonar, una, dos, tres veces… el mismo resultado que la vez anterior, nada. En eso me comento que esto ya le parecía raro y yo hice una mueca con la cara mientras le decia. - ¿Si ves? Te lo vengo diciendo desde el primer momento, me debes 500 berries, no 100, mala paga, ahora tiremos estas mierdas al fondo del mar y ya esta Axel, no pienso arriesgarme más, que los follen, si se quieren comunicar con nosotros, ellos saben bien donde encontrarnos, asi que a la mierda. Meti mi mano dentro de mi gabardina y saque mi Den Den Mushi y sin miramientos ni dolor alguno lo tire al agua, volvi a fijar mis ojos carentes de visión en Axel y le dije. – No se que esperas amigo, tira tu tambien el tuyo y sigue remando, esta mierda esta a dos segundos de voltearse. Rema, rema, rema tu boteee. Retome mi canción a la espera de que mi compañero siguiera mi ejemplo y nos sacara de aquí, cuanto antes.
Resumen