24-05-2025, 04:08 AM (Última modificación: 24-05-2025, 04:10 AM por RedSmoke Kelo.)
Inventario
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Sentía su pierna temblar bajo mi garra. Un músculo tenso, vibrando como un tambor de guerra antes del golpe. Noté cómo se reacomodaba, cómo su cuerpo se preparaba para algo... y entonces lo vi... Ese gesto que lo delataba, ese breve instante de tensión en los hombros, ese aire que llenó sus pulmones con intención. Supe que iba a moverse. Y supe también que no lo iba a detener.
Podría haber mantenido el agarre. Podría haberle desgarrado el tendón de Aquiles con solo cerrar los dedos. Pero no lo hice.
No lo hice porque, durante un segundo, vi en sus ojos esa chispa que muy pocos tienen. No era rabia. No era miedo. Era otra cosa. Un fuego parecido al mío. Ganas de seguir bailando aunque la música cambiara. Y eso... eso merecía respeto.
Solté su tobillo justo cuando comenzó a girar sobre sí mismo. Lo hice con un gesto limpio, dejando que el peso de su cuerpo completase el giro, dándole el espacio que buscaba, como si en lugar de enemigos fuéramos dos viejos conocidos compartiendo el ritmo de un mismo compás.
Pero claro… aún quedaba el detalle de que venía directo hacia mí con el talón alzado, como si quisiera hacerme probar mi propia medicina. Alcé una ceja y sonreí.
—Muy buena perrete...
Apoyé ambas manos en el suelo y me impulsé hacia atrás, con una voltereta fluida, elegante, que me permitió evitar su ataque por un pelo. Sentí el viento de su talón acariciarme la punta de la nariz mientras aterrizaba con ligereza sobre el musgo. A los cinco metros me detuve, plantado como una roca, con Kurimuzon aún envainada y las manos sobre las rodillas.
Lo miré con sorna, el pecho alzado, la sonrisa traviesa. Y entonces, juntando mi mejor imitación de su idoma, solté con voz clara:
—Ô meu irmão... tu gira gira bonito, ¿eh? ¡Pero te falta un poquito pa’ alcanzarme! ¡Vamos otra vez, mestre da capoeira!
Le guiñé un ojo mientras alzaba los brazos, abriéndolos como quien invita a un abrazo… o a un nuevo asalto. Porque en el fondo, ya no era una pelea. Era una danza. Y yo, Redsmoke Kelo, estaba dispuesto a bailarla hasta que el último tambor callara.
Off
Resumen
Kelo al ver las intenciones de Atlas, le suelta el tobillo y gracias a sus reflejos superiores esquiva su ataque con una pirueta que lo deja situado a 5 metros enfrente de Atlas.
Bélico
Regenero mi nivelx1 de vitalidad y mi nivelx2 de energía gracias a mí Amuka.
Vitalidad: 1133+8= 1141 PV Energía: 1079+14= 1093PE, tan solo sumo 14 ya que es suficiente para recargar mi energía al máximo.
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad • Fama • Adinerado • Rico • Buena familia • Protector • Valor sentimental •Vicio:tabaco