Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo
La cara del gigante pelo azul y feo que era mi compañero, me miraba mientras sopesaba mis palabras. Me dio mucha gracia cuando volvio a mencionar lo de mi potencial, pero me advirtió que queda de parte de mi descubrirlo a lo que le dije. – Bueno senpai, gracias por esas palabras, ya veremos que pasa, yo sigo pensando que esa fruta que me comi no sirve para nada.

Luego pude ver como se concentro y su Haki se volvio a encontrar con el mío, estaba leyendo que emoción sentía ahora mismo y su respuesta fue la correcta, paz o tranquilidad y alegria y le dije. – Si, asi es, estoy junto a un amigo y compañero de armas ¿Por qué no me sentiría tranquilo?, jajajaja. Me parece que esto es todo mi querido Terremotos Gin Senpai, yo ya no puedo enseñarte más nada de esto, me parece un poder útil, mi ultima recomendación es que sigas practicando, asi de a poco puedes ir expandiendo el área, vámonos de aquí, tenemos que comprar unos hilos, no solo para ti, sino para que me des una mano con la máscara.  Comenzamos a caminar en dirección a algun puesto para encontrar lo que ocupábamos comprar, que locura pensar que hace unas semanas este tipo se me acerco de la nada y nos recluto a Gaeru y a mi para unirnos a esta infame, pero gran banda de piratas y mírennos ahora, aprendiendo el uno del otro. No podía estar más agradecido con mi suerte, con mis decisiones, buenas o malas, me habían traído hasta acá y ahora me sentía en familia, con Gaeru, con Rapax y con todos los inadaptados de los Mushoku. De ahora más daría todo lo que este en mi alcance para hacer de esta banda una de las más grandes y peligrosas bandas de piratas del mundo, liberare mi potencial para demostrarle a todos, que Quetzalli Jr, El Águila de Oro y Plata y miembro de los Mushoku era un tipo de cuidado.

Resumen
Tenoch termina de entrenar a Rapax y luego deciden ir a comprar los hilos para que este le cambie la mascara.

Belico
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - por Tenoch Titlan - 24-05-2025, 06:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)