[Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo.
— Kukukuku. Sigues insistiendo en llamarme árbol. Me parece que has pasado mucho tiempo en soledad dentro del bosque. Pero está bien, llámame como quieras —le dije amablemente, sin tener problema alguno con que me considerara un árbol. Por más extraño que pareciera su voz me lo decía casi todo. Un alma infantil, llena de energía y aislada del mundo—. Lamento escuchar que solo acostumbres a dormir bajo pieles o árboles. Gracias a Dios que no te ha ocurrido nada, amén.

Una vida de nómada sonaba a una vida triste y solitaria. Una vez más mis lágrimas recorrían mis mejillas. Pobre Berry, pobre criatura. Si Dios me había llevado a ella debía ser por una razón, quizá dos. No existen las casualidades y mi llamado era a ofrecerle ayuda a cuanta persona lo necesite. Ese es mi norte en la vida y mi obligación ante Dios.

Tras invitarla a demostrarme su fuerza, mientras yo me encontraba pensando, dos golpes cercanas a mi oreja hicieron que mi cabeza se inclinara un poco y que mis lágrimas chispearan un poco a Berry.

— Ha dolido un poco. Eres fuerte, mi estimada Berry. Quizá seas tan fuerte como el señor Kelo —le dije enderezando mi cabeza y sintiendo como subía a la parte superior de mi calvaria—. Buen comienzo. Me toca.

Dios me regaló grandes dones a cambio de quitarme la vista entre ellos, además de buen gusto y oído, una gran sensibilidad al contacto y un gran tacto. Mientras Berry estuviera en contacto con mi cuerpo podría ubicarla perfectamente.

Aprovechando que se encontraba en mi cabeza realice dos movimientos consecutivos y simples hacia mi propia cabeza con el látigo que sostenía en mi diestra. Dos latigazos que buscaban impactar en aquella mink.

Esperaba que aquello no la lastimara demasiado, aunque si ella no podía resistir algo tan simple no valdría la pena presentarsela a Ken.

resumen
bélico
inventario
karmas usados

gastos y daños
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3441 - 46 = 3395
Energia: 2178 + 0 = 2178
Espiritu: 459 + 0 = 459

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo. - por Beto Matashita - 24-05-2025, 08:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)