[Aventura T2 - Presente Absoluto] La Sombra del Mar
El polvo del artefacto se me resbala entre los dedos, cálido aún tras la canción, como si guardara la memoria de esa voz coral que nos envolvió a los tres.

Por un instante, me quedo así, en cuclillas en la arena, con la concha deshecha entre las manos. El Corazón del Mar… no era oro, ni joyas, ni poder. Era música. Una despedida. Una promesa, quizás. Algo que nadie más que nosotros escuchó. Y eso… eso vale más de lo que esperaba encontrar en aquel barco maldito.

—Si no hay fuego, no somos nosotros… —murmuro, casi con una sonrisa, recordando cómo han volado las cosas gracias a Casca.

Miro a mis compañeros. Casca, como si acabara de despertarse de una siesta, su cigarro intacto pese al caos. Pralder, enorme, aun respirando con dificultad, pero con una expresión que nunca le había visto. Una mezcla de alivio, gratitud… y pertenencia.

Me pongo de pie despacio, limpiándome las manos en la ropa sin mucha elegancia. El gas sigue en mis pulmones, pero el antídoto está haciendo su parte. No me caí en el barco, y no me caeré ahora.

—No ha estado mal —digo, más para mí que para ellos—. Trampas venenosas, estructuras inestables, secretos ocultos. Bastante estándar, ¿no?

Me giro hacia el mar. El barco ya es un recuerdo flotando entre espuma y madera rota.

—Pero esa canción… —respiro hondo—. Esa canción no la olvidaré. Aunque lo intentara.
Y no lo haré.

Nos miro de nuevo. No sé qué nos deparará el futuro, ni cuál será nuestra próxima aventura, pero compartimos algo que nadie más podrá entender. Y eso basta.

—Vamos —añado, dando el primer paso hacia la vegetación—. Antes de que algún tonto decida venir a buscar el tesoro que ya no existe.

Y con el sol bajando en el horizonte, el mar en calma y la melodía aún en el pecho, me alejo con ellos. Sin mirar atrás.

Pero con una sonrisa.

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2 - Presente Absoluto] La Sombra del Mar - por Charlotte Lyra - 25-05-2025, 10:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)