[Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo.
El señor árbol era bastante chistoso, al parecer buscaba ser humano el sueño del muñeco de madera, ella estaba dispuesta a ayudarle. Sin embargo, lo que le dijo a continuación le sorprendió bastante, casi ofendiendo su modo de vida. Tomó aire, a lo mejor los árboles desconocían de tradiciones pese a ser tan viejos, resopló con fuerzas antes de sacudir la cabeza en negación absoluta para luego caer en cuenta que no le estaba viendo ¡Claro era ciego! — Señor árbol, no diga que mi modo de vida da pena, no crea que soy tan tonta como para no poder adquirir una casa si yo quisiera. Me lo ofrecieron, pero mi tribu vive de la naturaleza, de lo bueno y lo malo es una elección de vida no una condena. Nos despojamos de lo material para sentirnos vivos. — un bonito discurso que terminó con dos latigazos que por poco le tiran al suelo, teniendo que sostenerse del cabello picudo del señor árbol mientras castañaba los dientes por el dolor. — Eso si que dolió señor árbol, no creí que fuese tan audaz de sacudir esa cosa contra su rostro. Pero debí suponerlo la madera no siente dolor. — profesó antes de aferrarse al cabello y como una pequeña pulguita brincar hasta la cima.

— ¿Señor Kelo? Eso es curioso, si soy tan fuerte como ese señor ¿No debería estar luchando con él y no contra usted? Si me pongo a pensar esto se resumirá en que mis patadas no le causaran problemas y sus golpes si pueden lastimarme... — se frotó el hombro donde le había dado aquel latigazo y se sentó sobre la cabeza de su oponente a meditar algún golpe que pudiera doler, quizás había llegado la hora de repartir unos cuantos golpes más. — Si mis patadas Berrylosas no han ganado su juicio, entonces le haré sentir algo más... — saltó desde la cabeza, primero una patada a la altura del cráneo luego una segunda llegando a la parte superior del cuello y entonces mientras caía Berry giró en el aire y apuntó ese golpe espectacular a la altura de la nuca. — ¡Brouette! — dudaba de haber ejecutado la técnica a la altura de siempre, pero el señor árbol era muy grande para medir las alturas, al menos esperaba con esa técnica haberle sacado una mueca. Se aferró a la ropa del árbol para no caer, estaba llegando a su espalda, caer desde esa altura no parecía un buen plan.

Resumen

Belicosas

Técnica

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1600 - 158 = 1442
Energia: 1318 - 64 = 1254
Espiritu: 120 + 0 = 120

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo. - por Berry - 25-05-2025, 11:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)