[Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo.
El muy cabrón me soltó. Pude sentirlo. Justo cuando ya estaba girando, cuando el cuerpo se encarrilaba con el impulso y yo esperaba resistencia, presión, una garra arrancándome media pierna… nada. Me dejó ir. Y lo hizo a propósito. Fue como si me pasara la pelota en mitad del juego, como si dijera “dale, va de vuelta.” Ese tipo de gestos no se dan en cualquier pelea. Ni se fingen.

Aterrizo con el pie bueno y ruedo hasta alzarme otra vez, la pierna golpeada aún quejándose en silencio, pero aguantando. Grito de nuevo, sin palabras, solo la garganta encendida soltando el aire como tambor batiente, y lo busco con la mirada. Ahí está. Cinco metros más allá, plantado sobre el musgo como si fuera parte del bosque. La espada dormida en la vaina, las manos descansando sobre las rodillas como si acabara de terminar un solo y esperara los aplausos. Sonreía. Sonreía. ¡Qué hijo de la gran puta!. Me estaba devolviendo el ritmo. ME ENCANTA

Y entonces me suelta aquello, con acento torcido y voz alta:—Ô meu irmão... tu gira gira bonito, ¿eh? ¡Pero te falta un poquito pa’ alcanzarme! ¡Vamos otra vez, mestre da capoeira!

El dolor del muslo ya no importaba. El zumbido en la nariz, la sangre que seguía bajando por el morro, tampoco. Todo el cuerpo me latía, sí, pero era ese latido estaba rico, como un tambor que me estaba impulsando a seguir peleando, ¿Y quien sería yo si no siguiera la pelea?. Vamos em frente, meu amigo! vamos, que ni siquiera lo pensé, volví a avanzar contra el, pero esta vez sin ningún tipo de giros, ni de acrobacias, Lo miré directo a los ojos mientras me plantaba una sonrisa de colmillos bien anchos, el cuerpo entero se me tensó hacia adelante, hombros al frente, brazos listos. Y cuando estuve a dos zancadas de él, bajé en seco, fingiendo que iba a agarrarle la cintura otra vez…

…pero no.

Me lancé hacia el suelo con todo el peso, apoyando las manos en el musgo y dejando que las piernas se elevaran por encima de mí, como si el mundo me diera la vuelta. Una patada en arco, descendente, brutal, apuntando al espacio entre su hombro y su cuello, lo justo para que tuviera que decidir entre bloquear o moverse. Nada de cortesía. -¡Dança, desgraçado! ¡Quero ver essa esquiva de novo!- grité mientras giraba, los pies zumbando en el aire. la verdad es que ya ni siquiera me apetecía ganar, ¡Solo quería bailar con el! Vamos ver quem dança melhor, filho da puta. Estaba bastante emocionado la verdad, esperaba que no se lo tomara a mal, por su forma de ser al pelear podia intuir que se trataba de una buena persona

casinha de cachorro
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo. - por Atlas Gomes Lupus - 26-05-2025, 04:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)