[Presente Absoluto] La Liga de la Justicia (parte 1)
Me había quedado a gusto. Mi cabeza y mi corazón latían con fuerza. Había conseguido mantener la calma y ser educada con el sargento y ahora esperaba impaciente su respuesta, de ella dependía mi decisión final.  Volcancito estaba en silencio y parecía que iba a estallar de rabia, sus ojos estaban escondidos tras sus gafas de sol, pero aun así pude percibir su locura, este tipo daba miedo, sus dientes rechinaban y su mandíbula estaba prácticamente desencajada. Me entraron escalofríos, si al entrar en la sala Vulkencio me había recordado al señor del sombrero y a mi sentido de la justicia, en este incómodo silencio que se me hizo eterno, pude recordar a toda la gente con la que había tratado en mi vida.

Los desprecios de mi madre.

La traición de Gortash

Las risas de los piratas que me atormentaron durante años

Entonces empezó a hablar, y justo cuando estaba contestándome fue interrumpida, alguien llamo a la puerta y se dirigió a Bocatorucio, mi conversación con él tendría que esperar, pues le llamaba el deber. Me giré con dificultad debido a lo pequeña que era para mí la sala para ver quién había salvado el momento, su voz y reconocí al instante ese bigote, me alegre un montón de ver una cara conocida:

- ¡¡¡PERO SI ES MI AMIGO MOU EL BIGOTES!!! QUÉ ALEGRÍA ME DA VERTE NUEVO AMIGO!! ¿TE APETECEN UNAS CAÑITAS DESPUÉS DEL CURRO? TÚ INVITAS CLARO!!

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] La Liga de la Justicia (parte 1) - por Karlglass - 16-09-2023, 11:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)