[Presente Absoluto - Aventura T2] La bandera de la justicia.
— Kapapa. ¿Escuchaste eso Henry? Dos idiotas están diciendo que nos harán frente. Parece que el más inteligente es el que se quedó tirado en el piso —dijo en tono burlesco Luisito—. No puedo dejar pasar algo así. Sino que dirán de nuestra tripulación recién nacida. Kapapapa.

Luisito Fernandez le dió la bolsa que cargaba a su compañero y apretó sus guantes, listo para pelear. Henry por otro lado miraba desde detrás de su mascara a los marines. Notando claramente como Ryu mantenía su mano en la espalda y como Caelum tomaba sus armas. Aunque no podía leer mentes era alguien con la experiencia suficiente como para saber que los marines estaban listos para pelear. Sin embargo, Henry no era de los que arriesgaría un botín por un combate.

— Te dejaré a cargo de entretenerlos mientras preparo el barco. No tardes mucho o tendrás que arreglártelas solo —le dijo el “Hombre de los Cien Rostros” a su compañero—. Ahora, si todos me disculpan. No podré quedarme a jugar.

Henry que estaba a 3 metros de los marines, saltó en dirección a donde estos últimos se encontraban, pasando de largo entre Ryu y Caelum. El salto fue demasiado veloz, aquel enmascarado era incluso más rápido que el soldado Kageyama, por mucho. En un solo salto recorrió 8 metros, quedando tras el salto a 5 metros detrás de los marines.

— Bye bye, amigos míos. Denle mis saludos a sus superiores cuando les toque reportar que dejaron ir al pirata con todas las joyas. Chaito —dijo Henry deteniéndose solo para decir aquello y luego correr unos 10 metros más.

— Maldita sea. Cooperstein toma esto —Ryu lanzó su Den Den Mushi a Max—. Notifica de la explosión, del fuego en la joyería y de la situación.

Ryu se volteó hacia donde se encontraba Henry pensativo. Era un problemón el que estaban enfrentando. Debían estar a la altura o no podrían contarlo. Max se levantó del suelo y empezó a notificar a traves del Den Den Mushi acerca de la situación.

— Drift. Dejo a Luisito a tu cargo. Encárgate de él y no mueras —dijo Ryu para luego salir disparado corriendo en dirección a donde se había ido Henry.

off

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura T2] La bandera de la justicia. - por Beto Matashita - 29-05-2025, 08:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)