[ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN
- ¿Matar sanos? Eso es a lo que nos dedicamos todos en esta tripulación. Yo solo me encargo de curar a los que se lo merecen, como él hombre pájaro o la rana sin brazo... -  Me preguntaba, ahora con los ojos abiertos, por qué lo de la expresión "Mata sanos", y por qué Ashura la pronunciaba tan mal. Pero bueno, era lo de menos. A lo que se refería era que, con mis conocimientos debería poder saber el origen de esta enfermedad tan beneficiosa que me había descubierto cuando llegó a mi camarote. A qué se debe... Esa pregunta resonó en mi conciencia... Quizá era una enfermedad dada por el exceso de entrenamiento. Al fin y al cabo, no hacíamos otra cosa que hacernos más y más fuertes cada día. Aunque unos a un ritmo mayor que otros. - Quizá esta enfermedad se deba al exceso de fuerza. Es posible que, al hacernos más fuertes de lo que el propio cuerpo puede soportar, despertemos habilidades especiales o algo así, para que toda esa energía que acumulamos pueda salir por otros canales. -

El humeante capitán me instó a que siguiera intentando ver sus intenciones, así que volví a cerrar los ojos. Respiré hondo y me centré en la habitación. En un momento, pude notar algo dentro de Ashura. Se estaba molestando con alguien, pero no era yo. Parecía irritado. No al punto de estar realmente enfadado, pero sí bastante molesto. Aunque no notaba que ese sentimiento lo estuviese colocando en mí. - Te noto molesto, capitán. No veo que sea del todo un enfado y tampoco que sea conmigo, pero te noto... Tenso. - mi voz sonó sería, profunda y, como siempre, tranquila. 

Aumenté entonces mis miras. Busqué al resto de los que se encontraban en el barco. Una gran presencia entrenaba sin descanso. Era Gaeru, en cubierta. Artur se había vuelto a vestir y salía de su camarote. Rapax miraba los peces entusiasmado, como un niño pequeño. Pero no encontraba a Quetzalli y a Korg en los lugares precisos. - Y en relación a los demás, el pájaro está saliendo de su camarote, la rana está entrenando en cubierta y Gin está viendo los peces. De los otros no lo veo claro... - Finalicé abriendo de nuevo los ojos. La verdad es que este entrenamiento, para no ser físico, era bastante extenuante. 

Resumen
[Imagen: 6BbPnnH.png]

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - por Ben Power - 29-05-2025, 09:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)