30-05-2025, 12:09 AM (Última modificación: 30-05-2025, 12:11 AM por RedSmoke Kelo.)
Inventario
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Tenía que admitir que el perrete tenía unas pelotas de acero.
El rugido en su garganta, la forma en que sus músculos se tensaban desde la base del cuello hasta los talones, la rabia en su mirada. Esa que empuja a pelear no por destruir, sino por sentir. Por bailar. Por reconocerse en el cuerpo del otro. Y entonces se lanzó. Vi cómo giraba, cómo el mundo se le daba la vuelta, cómo sus piernas surcaban el aire como cuchillas en espiral. Una danza salvaje.
Pero no me moví.
Apreté los pies contra el suelo, encajandolos en la tierra como raíces. Dejé que el aire me agitara el pelaje negro, y esperé. Justo cuando su pierna bajó en arco, descendente y brutal, me incliné hacia atrás. Con lentitud medida. Como si mi cuerpo flotara, como si el tiempo se plegara un segundo por mí. El golpe pasó silbando a escasos centímetros, cortando el aire con hambre.
Y en ese preciso instante, ladeé la cabeza. Quedamos frente a frente. Yo inclinado hacia atrás, su pierna aún cruzando el aire sobre mí, los ojos fijos en los míos. Había fuego en los suyos. No del que quema. Del que invita a quedarse.
Una sonrisa se me dibujó sola. Apenas un gesto ladeado, pero sincero. Satisfecho.
—Eso ha estado cerca, Mandinga. —susurré con voz baja, sin perderle la mirada— Pero todavia te falta un poco para alcanzarme.
Le guiñé un ojo, sin burla, solo respeto. Respeto del bueno. Del que no se dice, del que se siente.
El viento cargó nuestros olores, nuestras respiraciones entrecortadas, el eco del musgo pisoteado. Estábamos vivos. Más vivos que nunca. Dos fieras danzando en el borde de la línea. Dos rivales que aún no lo sabían todo lo que la vida les tenía preparado.
Y entonces… lo escuché.
Un chasquido seco, lejano pero claro. Sutil como un trueno.
Mi sonrisa se apagó un poco.
Giré la cabeza muy despacio, aún encorvado, los ojos entrecerrados.
—Mierda…¡¡Beto!!
El sonido había sido exacto. No era un disparo. No era una rama quebrándose.
Un puto latigazo.
Y si era él, tenía que ser su olor a especias lo que flotaba en el aire…
Volví a girarme hacia Atlas rápido.
—¿Soy el único que ha escuchado eso?
—Es igual... No puedo perderte dé vista... Me preocupa mi amigo... Espero que no le suceda nada malo.
—"No te preocupes Beto amigo, ya voy".
Off
Resumen
Esquivo tú ataque y me quedo fijamente mirándote con orgullo hasta que depronto escucho lo que parece ser un latigazo.
Bélico
Como bien dices tú, veo venir tú ataque sin problemas y lo esquivo. Regenero lo siguiente:
mi nivelx1 de Vitalidad y mi nivelx2 de energía
Vitalidad: 8x1 = 8 PV Energía: 8x2 = 16 pero le resto 10 puntos que gasto por estar en mi forma híbrida con lo que tan solo regenero 6 PE Pero me quedaría con esos 6 PE sueltos pues tendría ya la energía al máximo, ya que si me resto los 10 PE pero a continuación le regenero 10 PE de los 16, volvería a estar al máximo y no sería necesario regenerar nada.
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad • Fama • Adinerado • Rico • Buena familia • Protector • Valor sentimental •Vicio:tabaco