El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
Leyenda (Guía de color)

- Parece que de vez en cuando funciona eso de pedir las cosas por favor - respiré algo más aliviado al ver que Ashura había optado por el monólogo en vez de seguir dándome palazos como si fuera una piñata - Supongo que todavía no he perdido mi toque IS IS IS IS - me reí internamente, mientras escuchaba al enorme señor esperando a que me soltara - Ya se yo de sobra que me tengo que mantener alejado. No por nada tengo a Whistle - respondí, algo molesto porque el demonio de humo diera a entender que me acababa de enseñar algo que ya sabía desde siempre. El amigo continuó hablando un poco más mientras se convertía en un extraño pulpo blanco, o más bien gris. Tras lo que me pareció una eternidad, seguramente a causa del palazo que me había dado en la cabeza hacía un par de minutos, Ashura me soltó por fin. Me puse en guardia, con mi arma en la mano y la pistola guardada tal y como ya estaba, sin perder un solo instante.

En otra ocasión estaría bastante seguro de cuál sería la estrategia del oni, pero la verdad es que ver tantas extremidades juntas me descolocó bastante, he de admitir. Estaba demasiado cerca, pero intentar alejarme solo iba a propiciar que me llevara otro palazo, o varios incluso - Vale, tendré que optar por otra cosa entonces - pensé mientras me rascaba levemente la cicatriz de mi palma izquierda a la vez que ideaba un plan. Tenía bien ubicadas las dos armas, tanto la katana como el palo. No era yo un experto de la materia ni mucho menos, pero, además de que el palo aquel parecía bastante poco robusto, el hecho de que hubiera dicho que lo traía porque no era bueno controlándose me dejaba bastante claro que tenía que preocuparme más por el arma de su mano izquierda.

Recordé, entonces, un dato bastante curioso que había mencionado el hombre que tenía en frente - Por cierto - dije, pensando en aquello con creciente curiosidad - ¿Qué pasó con los dos anteriores navegantes? - era una pregunta arriesgada, porque la respuesta más probable era que hubieran tenido algún desafortunado encuentro con la ponzoña de su machete, o algo por el estilo. Pero ahora que pensaba en ello no podía evitar la necesidad de conocer más al respecto. Esperaba también que hablar de algo que no fuera dar machetazos o palazos sirviera para que este se relajara aunque fuera un poco, pero bien podía tener el efecto opuesto. Era un riesgo, pero, al fin y al cabo y tal y como dice la gente sabia: "El chisme es el chisme"

Info

Mensajes en este tema
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - por Korg - 30-05-2025, 10:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)