[Aventura T-3] Desencadenados.
Kelo logró interceptar al chico de manchas en la piel, propinándole un buen corte y haciendo que su carrera frenase mientras se retorcía de dolor, Berry por su parte, tras una gran actuación logró que la chica bajase lo suficiente la guardia creyéndose vencedora, pero ganando a cambio tres golpes que la hicieron enfurecer, pero por alguna razón sus piernas no funcionaban como deberían y recordó esas pequeñas partículas eléctricas, las reconoció pues su antiguo compañero de rango Zaraki era capaz de usar ese extraño poder elemental, ambos hermanos se colocaron espalda contra espalda, encarando cada uno a su enemigo y sin mediar palabra giraron sobre si mismos cambiando el objetivo, el hermano menor se lanzó hacia la mink sacando de la parte interior de la camisa una daga con forma de pico de cuerpo y lanzó un corte hacia el brazo derecho de la mink, su lógica era simple, si su hermana no había podido dañarla con sus fuertes golpes, el único camino era el acero, aunque el no fuera muy diestro en ello. 

En el sótano, Atlas lograba calmar a los pobres esclavos que allí se encontraban atemorizados, este comenzó a liberar uno por uno a todos y les aseguraba que habían venido para rescatarlos a todos, el notarse desencadenados hizo que los cien lunaria rugieran haciendo temblar los cimientos de la mansión. Solo era un grito, pero tantas voces hacían que pareciera el rugido de una bestia mitológica, los lunaria al unísono juntaban sus voces creando un sonido parecido al del señor de los cielos, eran un dragón. Salieron como una estampida hacia las escaleras que llevaban al recibidor de la mansión y poco tardaron en escucharse los claros sonidos de la batalla dentro del recibidor, fue entonces cuando el hombre encadenado habló.

"Te refieres a Redsmoke Kelo? Déjame salir de aquí y te llevare donde tienen a Sigurd."

La voz ya era floja de por si, pero por suerte nuestro cánido amigo contaba con un sentido del oído que le permitía escuchar las palabras del hombre que parecía moribundo, la decisión era totalmente suya.

Volviendo al enfrentamiento entre los hermanos, Berry y Kelo, este ultimó se vio sobrepasado por la velocidad de la chica, tanto que a sus ojos por un momento desapareció, pero justo cuando lo hizo un disparo resonó en todo el lugar, venía de la espalda de Kelo, a unos buenos ciento veinte metros, la bala paso mientras hacia gemir al aire a apenas medio centímetro de la mejilla derecha de Kelo y impactó directamente en la frente de Aki, haciendo que fallase el golpe aunque no recibiese daño por ello. Desde su posición mas alejada los lunaria eran capaces de distinguir algo en la distancia desde donde había nacido el disparo, un fuego casi tan potente como el que habían visto en el lunaria que ahora tenían a pocos metros brillaba en la copa de un árbol fuera del terreno de la mansión, tal era el brillo junto al de los focos que todos en el patio si mirasen hacia esa dirección, podrían apreciar dos grandes alas abiertas, una de color negro y la otra claramente pintada, pero de color blanco.

OST

Me escondía fuera del recinto de la mansión, técnicamente no había roto la promesa que le hice a Kelo, pues no había entrado en la mansión, pensaba que podría confundirme con un enemigo así que le pedí al Tío Ragnar que pintase una de mis alas de color blanco, sabía que el cazurro de mi hermano lo entendería nada mas verlo, sabría que no tendría que preocuparse de un francotirador enemigo y por lo menos podría aliviarle algo la carga de pelear por nuestra familia, ese pensamiento se concentraba en mi mente cuando vi desde la mira de mi rifle como la chica miraba a mi hermano, afiancé el dedo en el gatillo con el pensamiento de que ya perdí a mi familia una vez y no volvería a hacerlo. Apreté el gatillo y el disparo llegó justo a la frente de la chica, desde esta distancia no sería capaz de causar daño, pero si podía molestar para que peleasen mas tranquilos, fue cuando se escucho un rugido que hizo temblar toda la zona, justo después de mi disparo, cuando abrí las alas y hice arder el fuego en mi espalda a máxima potencia.

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Resumen

Bélico

HIDE

Mensajes en este tema
[Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 27-05-2025, 11:42 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 28-05-2025, 12:14 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 28-05-2025, 01:39 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 29-05-2025, 12:30 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 30-05-2025, 12:52 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 31-05-2025, 10:13 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 01-06-2025, 04:37 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 02-06-2025, 12:34 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 02-06-2025, 03:30 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 02-06-2025, 09:00 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 11-06-2025, 02:35 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 13-06-2025, 01:27 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 14-06-2025, 07:05 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 20-06-2025, 09:19 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 22-06-2025, 11:52 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 02-07-2025, 01:05 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Fuguwu - 23-07-2025, 11:47 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 24-07-2025, 09:43 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Fuguwu - 25-07-2025, 11:13 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 25-07-2025, 08:10 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Fuguwu - 26-07-2025, 03:40 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 26-07-2025, 08:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)