[Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo.
Tras mi anterior ataque me quedé en silenció tratando de permanecer atento al siguiente movimiento de la señorita Berry. Sentí curiosidad por su próximo movimiento. Sin embargo, no pude escuchar nada más que madera crujiendo. Esperaba que mi ataque no hubiera sido demasiado exagerado, aunque realmente era incapaz de medir mi fuerza debido a mi justificada torpeza.

No pasó mucho cuando escuché zancadas acercándose hacia mí, probablemente fuese Berry. No sabía cómo había conseguido llegar tan lejos por su propia cuenta. ¿Acaso había conseguido evitar mi ataque tan fácilmente? Me di vuelta hacia la dirección de donde provenía el sonido, apreté mi látigo con mi diestra y una tormenta de latigazos frente a mi hizo el resto.

— Genesis —dije en voz alta, realizando un ataque en área hacia la dirección en la que creía que se encontraba Berry.

Una nube de latigazos aleatorios, caóticos, metálicos y terriblemente pesados cubrió una área de quince metros frente a mi. El polvo, astillas de madera y hojas volaron por todo el lugar. Era la prueba definitiva de resistencia y mi último ataque. Sí Berry demostraba ser capaz de resistir mi mejor técnica sería más que digna para poder presentársela a Ken como un nuevo miembro para la revolución. Si no era capaz de resistirlo, la historia lamentablemente sería otra.

Tras el ataque recogí mi látigo enrollándolo y colocándolo en mi cintura, en clara señal de que para mí la prueba había terminado. Me quedé inmovil, de pie, esperando enterarme de alguna manera acerca del resultado de mi ataque.

Yo soy consciente del estruendo de mis ataques, por lo que esperaba que el señor Kelo me encontrara de alguna manera gracias al sonido. De lo contrario, sería difícil regresar a casa o encontrarlo yo a él.

— ¿Habrá encontrado su propia aventura dentro del bosque? —pensé mientras seguía atento a cualquier sonido de mis alrededores.

resumen
bélico
inventario
karmas usados
gastos y daños
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo-Entrenamiento]Un perro guía andaluz pero que ni Guía ni dice Illo. - por Beto Matashita - 13-06-2025, 07:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)