[ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN
Mientras el barco no paraba de bajar entre las oscuras aguas, mi concentración en lo que Ashura llamaba Haki me hacía ver cada vez con más claridad todo aquello que me pedía que viera sin mirar. Sentía a mis compañeros cada vez más distinguibles y las intenciones de Ashura si me concentraba en su ser. La verdad es que aquella especie de síntoma de fuerza era asombroso. Quizá me estuviera haciendo más fuerte yo mismo y por eso la fuerza salía de mi. Lo que al principio pensé que iba a ser una sesión de psicología con el ser más desquiciado que conozco se había convertido en una clase práctica de Haki completamente real. Metí mi mano en el bolsillo y dejé en el escritorio el pequeño caracol de comunicación que me empezaba a apretar en el bolsillo.

Me insistió que volveríamos, pero, concentrándome, pude sentir que en el fondo algo le preocupaba. ¿Es posible que a este demonio hubiese gente que le preocupara más que sí mismo? No puede ser. Siempre fuimos independientes y cada uno se buscó sus mañas para sobrevivir. Eso es lo que hacía fuerte a esta tripulación. Aún así, asentí para reafirmar lo que el humo corpóreo había casi gritado. 

Entonces me pidió que identificara al más fuerte de todos. En mi cabeza, obviamente, pensé en él mismo, pero por confirmarlo, busqué a toda la tripulación. - El pequeño navegante es extremadamente fuerte, y el jamelgo enmascarado crece un montón cada día. La Rana tiene una voluntad inmensa, pero... El más fuerte yo diría que es Gin. Muy descerebrado e impulsivo, pero, con el tirador pisándole los talones, es el que creo que es el más fuerte. - No dije nada, pero me dió la sensación de que yo me quedaba bastante atrás en comparacion con cómo mejoraban los demás. Tenía que entrenar y hacerme más fuerte de forma rápida. Entrenar y tener más Haki para poder igualarme con el resto. Era complicado, pero lo podía conseguir. 

Resumen
[Imagen: 6BbPnnH.png]

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - por Ben Power - 09-06-2025, 08:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)