Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
La patada de Atlas me alcanzó de lleno en la mejilla. Me pilló completamente distraído, con la mirada puesta en la lejanía, justo después de oír ese crujido tan reconocible. No era madera ni hueso. Era... Beto. Reconocí el sonido de su látigo incluso antes de oír el eco.
Mi cuerpo giró por el impacto y rodé por el musgo húmedo. Me incorporé con calma, frotándome el rostro mientras escupía un poco de sangre al suelo. Levanté la mirada hacia Atlas, que se mantenía en posición, atento, respirando fuerte.
—Buen golpe, Atlas... —le dije entre jadeos, frotándome la mandíbula—. Tienes fuego, hermano. Pero voy a tener que posponer esta danza. Si a Beto le pasa algo y yo no estoy para ayudarle no me lo perdonaría jamás.
Él asintió sin palabras, como si entendiera lo que significaba ese nombre para mí.
Inspiré profundo. Mi pecho se expandió como si fuera a rugir… pero lo que vino no fue un grito ni una explosión, sino un silencio denso, solemne. Mi cuerpo comenzó a crujir, los huesos reformándose, mi figura encogiéndose con potencia contenida. La piel se oscureció del todo, perdiendo cualquier rasgo humano. Mi rostro se alargó en un hocico depredador, mis manos se convirtieron en patas, mis uñas en garras afiladas, y la trenza blanca cayó hacia un costado, ondeando como una estela de plata.
Mi fuego Lunarian se apagó por completo. En su lugar, sólo quedaba una silueta negra, una pantera colosal que respiraba con un ritmo firme, controlado. Mis ojos, sin embargo, seguían brillando. Fijos en el horizonte. Donde sabía que él estaba.
Escuché a Atlas detrás de mí, y sin mirarlo, murmuré con voz rasposa, como una sombra que habla:
—Vamos a por mi hermano, agarrate fuerte.
Entonces di un giro suave, felino, y sin previo aviso, pasé por debajo de sus piernas, por su espalda. Sentí cómo sus rodillas se flexionaban, el instinto tomando el control, y cuando se dio cuenta, ya estaba montado sobre mi lomo. No dije nada más. No hacía falta. Una pantera de siete metros con un mink de otros siete cabalgando sobre su espalda… Una imagen que ni el mismo infierno habría podido imaginar mejor.
Clavé las garras en la tierra y salí disparado hacia la zona deforestada, donde había oído el crujido. Atravesé el claro con la velocidad de una sombra viva, el viento cortándome el rostro, la maleza doblándose a mi paso. Cada zancada nos acercaba más a él.
A Beto.
Y a quien se hubiera atrevido a ponerle un dedo encima.
Off
Resumen
Al estar distraído me como de lleno tú ataque. Paso a mí forma completa y subo a Atlas a mí lomo y echo a correr hacia donde he escuchado el gran estruendo que estoy seguro que debe de ser el látigo de Beto, quedando a 10 metros habiendo recorrido otros diez.
Bélico
Recibo tu ataque por estar distraído y recibo 33 puntos de daño.
Vitalidad: 1149>1116
Me transformo en mi forma completa por lo que consumo 30 puntos de energía.
Me desplazo 10 metros, 1 metro por cada diez puntos de agilidad, siendo está de 100 puntos.
Regenero mi nivelx1 de vitalidad y mi nivelx2 de energía.
Vitalidad: 1124 Energía: 1079
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad
• Fama
• Adinerado
• Rico
• Buena familia
• Protector
• Valor sentimental
•Vicio:tabaco