[Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra
Mr Toe me contó que Kefka era un carpintero y que él nos diría que hacer. "Uno muy malo".- pensé yo. 

Acto y seguido el petulante pelirrojo, después de lanzarme otra pullita, que vale, que yo he gritado y tal y cuál, pero quien armo el escándalo haciendo mal su trabajo fue él, nos dijo que fuéramos a por no sé qué para el tasmil y que le ayudáramos para poder arreglar el desastre que había montado. Joe me dijo que así se forjan las amistades, sonreí muy contenta, nunca había podido permitirme el tener amigos, en mi infancia nadie quería jugar conmigo porque decían que era muy bruta y cuando intentaba acercarme a alguien siempre guardaba las distancias y en el barco de los Oni, cuando un pequeño Gyojin hijo de uno de los piratas y grumete del barco se acercó a mi interesado en jugar, su padre le metió una paliza y después le prohibió volver a verme y de paso a mí también. "No dejaré que un monstruo como tú se acerque a mi hijo basura".

Yo no sabía como se forjaban las amistades, pero el señor bigotuo sí, aunque tenía muchos años para ser mi amigo, la verdad.
Cuando nos estábamos yendo a por las cosas que nos había pedido Kuja, el anciano de antes se acercó a mí, lentamente y apretando entre sus manos el periódico que había sostenido antes del desastre entre sus manos y me hablo.

- Disculpa muchachita...no debí haber reaccionado así antes, Sephiroth me ha dicho que me has salvado la vida y yo no he podido ser más ingrato, ruego que me disculpes. Si hay algo que pueda hacer para compensártelo.

- No se preocupe, señor, con un bol xxl de ramen extra picante del nuevo restaurante de Shell Town le salvaré la vida todas las veces que haga falta.

¿Así que Garland le ha echado la bronca también al pobre anciano para que me pida perdón? Je, igual, también estoy juzgando mal al tipo raro este, solo porque huela mal y sea un inútil y no sepa apreciar mi encantadora belleza, no quiere decir que sea mala persona. ¿Amigos eh? ¿Cómo será el tener amigos?

Le hice una mueca burlesca a Kuja y me fui a por lo que necesitaba junto a Joe para arreglar el barco del viejo, más tarde les pediría ayuda a ellos para terminar también mis tareas. Lo que empezó siendo un día horrible parece que acabaría siendo un gran día para mí. Había salvado una vida y ¿tal vez encontrado dos camaradas en quien confiar? Solo el tiempo lo diría, como dirían por ahí "bien acaba lo que mal empieza"

- ¡Vámonos Yuei! Mueve ese bigote!.- dije con una sonrisa de oreja a oreja

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra - por Karlglass - 18-09-2023, 01:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)